BSCH 15/7/2017

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

Grafico semanal. El 9 de marzo del 2009 rebotó con todo el mercado financiero, sin embargo este banco fue el que más subió en proporción a nivel occidental, para posteriormente tomar tendencia bajista y hacer doble mínimo en julio del 2012. Desde este doble mínimo tiene la formación de dos ondas alcistas 0-1-2 y 2-3 esta segunda onda con una fuerte tendencia alcista compuesta por dos impulsos 2-3, desde julio del 2013 hasta el día de hoy, es decir un año de movimiento.

En el rebote desde mínimos de julio tiene un 0.618 de Elliott con una ligera dilatación o vuelta en isla. El precio esta apoyado en la directriz alcista principal. Si los precios no se paran en esta directriz alcista y el mercado del S&P500 gira este es un banco para ponerse corto si no se han puesto, su previsión de caída sería la directriz alcista principal y el soporte resistencia anterior, es decir las cercanías de 6,000 lugar donde le esperaríamos. Igualmente la proporción de Elliott del 0,482 aproximadamente de la segunda onda 2-3.

Gráfico de 4 horas, tiene un doble máximo M-M con un ligero rebote sin llagar a máximos anteriores, teniendo divergencia alcista, en la ruptura de la directriz alcista dió la oportunidad de abrir posiciones cortas en el doble maximo y en 7,774 punto de entrada en cortos con una ligera proyección bajista.

Desde el mes de julio del 2013 la tendencia  es alcista y el precio esta todavía por encima de la directriz alcista, con la formación de dos ondas alcistas y la formación del doble máximo, técnicamente sigue siendo alcista. Los precios pueden apoyarse en la directriz principal en las cercanías de 7,000 aproximadamente.

Si rompe la directriz alcista principal o en el momento que tenga un ligero rebote y retroceda, deberían de incrementarse más posiciones cortas.

En el caso que supere 7,500 se tendrán que vigilar las posiciones y el STOP tenerlo como manual, ya que el Cuidador tiene la condenada manía de hacer lavados en serie, bien en la apertura o en el cierre del mercado.