BSCH 18/7/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

10:48:32 Gráfico diario, desde el mes de julio del 2013 tiene tendencia alcista con la formación de dos ondas 0-1, 2-3 con la formación de doble máximo, en ese doble máximo es el punto de entrada en posiciones cortas.

Grafico horario

En este gráfico tenemos la onda 2-3 y su proporción de caída. En el doble máximo nos indicó el final momentáneo de la tendencia alcista, con una gigantesca dilatación como lavado de mercado. La tendencia tiene divergencia bajista en el día 7 como punto de entrada. La tendencia tiene proyección bajista y las posiciones están protegidas. Seguimos cortos en el mercado con el siguiente comentario que se puso en su momento el día 7/7/2014 comentamos.........

(por principios no entramos en las acciones del Ibex 35 y mucho menos en los “chicharros” y no entraremos en ninguna de sus acciones hasta que estas estén listas para cortos, en especial el famoso SAN. Mucho menos entraremos en empresas pequeñas en ninguna parte del mundo. Nos pillaran con el pie cambiado en las empresas grandes, como a casi todos, pero en las pequeñas JAMAS).

Esta empresa BSCH, será una de las pocas empresas españolas en las que nosotros actuaremos, cuando el mercado a si lo indique, es decir cuando el mercado USA gire y por lo tanto girara la empresa del BSCH.

Los activos contables no nos interesan, ya que estos nunca coinciden con la realidad, tampoco coincide con esa realidad el PER de la empresa, mucho menos el DEBE con el HABER, por mucho que nos quieran indicar el valor económico de esta sociedad, no coincidente en nada con su valor en Bolsa.

Mis discrepancias con esta empresa que tiene como valor real al que pudiera tener en un futuro no muy lejano es muy grande. Tan grande cómo la elegancia de una corbata roja para un traje negro azulado para un buen vestir, el color de la corbata del presidente.

Estas discrepancias económicas y estéticas harán que seamos unos de los primeros en tomar posiciones cortas, e incrementarlas cuando corresponda y hasta donde podamos.