BSCH 21/7/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

Grafico diario. Los precios están por debajo de la directriz bajista acercándose a la directriz alcista principal. Este punto de encuentro es importante para nosotros, ya que si lo rompe posiblemente se puedan cumplir los objetivos iniciales.

Grafico 4 horas. En este gráfico tenemos trazado los porcentajes de retroceso y sus posibles caídas.

Es importante para nosotros que los precios se mantengan por debajo de la directriz bajista. Creemos que el punto de entrada en cortos es bueno y debemos de mantener la posición al menos hasta la raya roja horizontal, en el caso de no perder lo ganado hasta este momento. Si son más arriesgado pudieran aguantarlo hasta 7.462 pero no más de ese punto, el dinero es de quien lo trabaja.

Grafico 1 hora. Punto de entrada movimiento del precio. Esta en este momento en un triangulo descenderte bajista, si rompe el soporte creemos conseguir los objetivos iniciales.

En el día de hoy el movimiento del mercado no es muy importante y en el DMA, tiene en orden de casación de 10.000 a 7.260 títulos en casacines, porcentaje suficiente para entrar y salir en el momento que deseemos.

El porcentaje de garantías que el Intermediario permite es del 5 % de apalancamiento, muy alto para el mercado de acciones, por lo que las posiciones y el movimiento deberán de tenerse constantemente en la pantalla.

Si la entrada se hizo en su momento, en el punto de entrada indicado, significa que tenemos unos márgenes en este momento del 100x100 de lo invertido. Es decir si hemos entrado con 3.000 € en efectivo, tenemos en el mercado 60.000 apalancado. Y en este momento la diferencia de compra a venta nos da unos beneficios del 3.972 € sin comisiones.

Esta entidad financiera al igual que las demás creemos que están sobrevaloradas y las posiciones cortas son las únicas posibles mientras el mercado USA tenga esa ligera debilidad como tiene en este momento. Si retrocede el S&P500,  retrocedra todo el mercado a nivel mundial y esta es la entidad que hay que tener como objetivo. Esta entidad para quien desee conocerla solo debe de comprobar sus activos y pasivos, para luego ver como evolucionara ante un mercado que puede caer a nivel occidental.

Las informaciones que valorarán el Consejo y los demás expertos es un problema personal de ellos. Pero los trader, los operadores de mercado no nos llevamos ni por su propaganda ni por su publicidad manipulada.

El Consejo de Administración con un capital realmente muy pequeño para el volumen del accionariado total, no tendrán capital ni tampoco valor cuando el mercado se derrumbe, si es que lo hace en el momento que corresponda.

¿Si los del Interior no compran, porqué he de comprar yo?