Abengoa 14/11/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

"Los valores se manipulan hasta el punto más alto posible, y después se venden al público en el descenso". "Somos la suma de nuestra experiencia"  Jesse Livermore

Este operador de leyenda el mejor y mayor trader de todos los tiempos, en sus frases nos define sin ningún error ni duda, lo que Abengoa está haciendo.

Sin ningún error, sin ninguna compasión, los del interior están liquidando a todos aquéllos que entraron en los cantos de sirena, en la búsqueda de la riqueza. Y…. se han encontrado con lo que ustedes tienen delante.

En el último gráfico de 100 tick ustedes podrán ver como en su movimiento diario no tiene ninguna suspensión la cotización de Abengoa, despues de caer un 50 %. Esto está motivado porque  la CNMV, durante ese tiempo estaba mirando para otro lado y no para las cotizaciones y, por los intereses de los accionistas.

Grafico diario.

A primeros de octubre de este año, los del interior, el Consejo de Administrador y socios mayoritarios, con conocimiento más que suficiente, tenían el resultado del estado de la empresa y de las posiciones que ellos tenían tomadas. Decidieron cerrarlas, ya que a ningún socio, a ningún consejero le gustar perder aquello que ha ganado. Y... el precio está donde está, en minimos absolutos.

El gráfico diario indica la dilatación del mercado y la vuelta llamada en un día, para acontinuación romper el soporte/resistencia de 4,2918. Vendieron las posiciones, los bajitas abrieron cortos y el precio está donde los siguientes gráficos indican el precio.

La prensa color salmón, dirán aquellas alegaciones que crean oportuno, pero el valor de la empresa es la última transacción, 120.000.000 de títulos han cambiado de manos en la hora de grabar estas imágenes.

Gráfico 3.000 tick

Gráfico 100 tick,  movimiento del día de hoy