BSCH 6/1/2015

Escrito por Super User. Publicado en M. Europa

Grafico diario. Mientras en mercado a nivel internacional y parte del español ha tenido una fuerte proyección alcista, esta entidad que dicen ser la más sólida de España, tiene a nuestro entender lo siguiente:

En julio del 2013 tiene la formación de una onda alcista hasta mediados de octubre, para corregir en el mes de diciembre y posteriormente formar una nueva onda alcista de proporciones ligeramente inferiores a la anterior 0-1-2-3. Desde el punto 3 corrige nuevamente hasta 4 y rebotar para llegar a máximos y no poder superar la resistencia, impidiendo la formación de una tercera onda alcista.

Forma un triple máximo, no es alcista. Los precios tienen tendencia bajista, estando en este momento apoyados en los soportes de 6.480

Toda esta proyección es un modulo alcista de Elliott con un retroceso del 0.382.

Si el precio no se para en este soporte podríamos considerar la corrección de esta entidad en las proporciones de Fibonacci. En el caso de romper el soporte del retroceso de la onda 0-1.-2, el precio se vendría al origen del inicio de la onda.

Técnicamente esto parece lo acertado, para ello hará falta que los mercados principales tomen una corrección importante para que el famoso San no sea tan SANTO.

El color Burdeos es el más hermoso de los colores.