Next 16/9/2014

Escrito por Super User. Publicado en M. Reino Unido

07:49:37. Esta empresa cotizada en la bolsa de Londres, fue comentada hace años en su inicio y seguida en su momento. Hoy hacemos un nuevo seguimiento por si el FTSE, no pudiera superar la resistencia que tiene y hacer un giro de mercado. Giro que creemos que esta empresa pudiera  igualmente hacerlo, ante la verticalidad de su subida.

Gráfico mensual. Desde el comienzo del ciclo alcista desde el año 2009 solamente ha tenido un ligero retroceso en la resistencia del año 2007, para a continuación tener una tendencia alcista sin ninguna señal de salirse del mercado y ninguna vela roja. Técnicamente sigue siendo alcista.

Gráfico semanal este gráfico sigue siendo igualmente alcista ya que esta por encima de la directriz alcista. Ha tenido una ligera corrección en las rayas horizontales trazadas y en la última semana una vela roja dirigiéndose a la alarma para que nos avisara de su posible giro.

Gráfico diario esta rozando la alarma que tenemos puesta en la resistencia, si confirma que se pone por debajo de la misma nos indicara que puede hacer giro de mercado y que las posiciones largas deberían de cerrarse, sino todas si una parte importante de las mimas. Y tener la previsión si es giro se confirma para liquidar todo y preparase para abrir posiciones cortas.

Gráfico 1500 tick en 69,000 podríamos tener la solución al comentario del grafico diario. Por debajo vendemos, por encima nos mantenemos.