Crudo ligero, cerrado 7/1/2015

Escrito por Super User. Publicado en Materias primas

18:25:19 No tentaremos la suerte.

Las alarmas puestas ante el posible giro del mercado, están sonando constantemente, Una en la posición horizontal y la otra en el vertical, esta última no ha sonado. En el gráfico de 100 tick parece indicar un posible giro de un ligero rebote.

Los precios están por debajo de la directriz del grafico diario. Un rebote en un gráfico diario no se puede predecir y mucho menos preveer, por lo que el de 50 tick nos indica una posibilidad de que el mercado se pare en su tendencia principal bajista para tener un posible rebote.

La caída es tremendamente exagerada. Y el próximo vencimiento del 15 de febrero no esta tan lejano, por lo que entendemos que lo mejor es retirarse del mercado aunque este vaya a nuestro favor.

El mercado rebotará, de eso no hay duda, nunca nada baja en vertical y tampoco sube en vertical.

No cabe otra decisión sino la de cerrar los contratos abiertos. En próximo movimiento se estudiara igualmente como este se hizo, ya que no es fácil al menos para mi, estar en tendencia bajista y automáticamente que la mente se ponga alcista. Necesito un cierto tiempo para que mi mente vea la proyección de una tendencia.

Si cae mas no importa, lo echo, echo está y no nos llevaremos ni por la prensa ni por los medios de comunicación, solamente nuestros posibles conocimientos de una tendencia será los que nos indicaran cuando y cómo.

Todo cerrado.