Decía yo

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

Decía yo, en Resumen de una vida http://bolsaycapital.com/

Siempre hay que estar conectado a algo importante en nuestra vida, a nuestro Yo del Trading, a nuestras operaciones, este es el verdadero lugar dondeestá el dinero, en el mercado. el resto es espejismo.

Tarde o temprano nos enfrentamos a la realidad y hay que tomar decisiones.  Un operador de mercados o trader, debe de dedicarse exclusivamente a operar en los mercados,  este es el lugar donde esta el dinero, para aquellos que saben cogerlo.

Parece prudente que los apuntes personales y los gráficos de toda una vida no deberían perderse; este puede ser el primer paso, mi paso por este mundo del Trading y así dejar algo a los demás.

El libro que pensaba editar y muchos de ustedes lo esperan pacientemente, no se hará publico al menos próximamente, no vera la luz publica de momento. Quedara  a la espera de completar la experiencia del Trading, para que pueda ser un buen libro, algo bueno, que cuando se lea deje un grato recuerdo, que sirva para  llenar las mentes de los que quieran triunfar, tanto en la vida,  como en el Trading y estar a la altura de sus esperanzas y sueños. Hay muchos libros del Trading, quizás demasiados, no mancharé yo el Trading con un libro más, sin un contenido más que suficiente, para que no sea un libro de cabecera.

No es egoísmo, es la responsabilidad hacia mí mismo, la que  se  asume para con otras personas, es una responsabilidad demasiado grande, al menos para mí. Otra causa es el  tiempo que es muy limitado en este momento,  y a nadie puedo dedicárselo, porque  ese tiempo que pertenece al mercado.

Ustedes y yo lo sabemos, que en el mercado con una buena entrada y una buena salida, el  margen es más que suficiente para una persona, sin necesidad de entrar con demasiados contratos. La decisión es clara, es el mercado, solo el mercado, el que puede interesarme porque  el mundo pertenece solo aquellos que saben luchar.

Igualmente creo, que solo debería  de dedicarme a operar en el Trading, y esa enseñanza que he realizado a diferentes personas, de momento pararla en beneficio del Trading, con una disciplina a la altura de mis esperanzas. El dinero esta en el mercado, solo en el mercado y nosotros queremos ser triunfadores. Nada puede compensar  una buena entrada y salida del mercado.

Las personas que han pasado por mi oficina, para todos ellos, no es una despedida, es una pausa, parar para realizar lo que tengo que hacer, ser  Yo Trader.  Se que han venido de cerca y de muy lejos, algunas personas para verme, han recorrido una  distancia de casi 4.000 km. Saben que no quiero ser una persona pública, no me interesa ni la prensa ni la T.V., quiero ser yo.

Para todos ustedes que conocen cómo actúo y porque soy como soy, como me comporto, más cómo amigo que como persona que pudiera enseñar una  operativa de mercado, sin estar excesivamente equivocado.

 

Esta es mi razón, de la decisión tomada. Siempre tienen la oportunidad  de ponerse en contacto conmigo a través del correo o del teléfono, y siempre tendrán  una respuesta a sus dudas y mi ayuda será sin condiciones.

Tendremos que dejar el pasado como un hermoso recuerdo, que siempre caminara para adelante, con sueños y esperanzas. Las cartas y correos recibidos de ustedes en muestra de su agradecimiento y amistad, me obligan moralmente a no parar de golpe, recordando y sintiendo mi gratitud por demostrarme esa amistad.

Sé, que algunos han fracasado en este mundo tan arriesgado del Trading, quizás no han conseguido superar las emociones o no consiguen  coger los giros del mercado, lugar donde siempre debe de entrarse. No tengan miedo, siempre se aprende de los errores y de los propios se aprende mucho más. Confíen en ustedes y en los gráficos, lo demás no tiene  importancia, no les interesa, solo les importa que la cuenta vaya creciendo diariamente.

También sé que algunos incrementan su cuenta constantemente, consiguiendo superar las emociones y los temores. Algunos de ustedes  serán muy grandes en el Trading, grandes de verdad, eso será posiblemente para muchos.

No dejare de escribir, es una obligación moral para conmigo mismo, necesito escribir para contar lo que mi mente piensa de la vida y del mercado, aunque yo solo sea el que lo lea.

De vez en cuando actualizaré  BolsayCapital.com  con algunos artículos que están cerrados al público, para que siempre puedan ver mi punto de vista, un punto de vista totalmente diferente al de otras personas, de lo que piensan o pueden pensar, del mercado financiero y de la vida.

Todos nosotros, ustedes y yo somos diferentes, porque el mercado nos marca y nos hace diferentes de los demás. Para algunas personas  la estancia a mi lado,  ha sido aprender a ver la vida de diferente manera y especialmente la del mercado; mundo muy complejo pero no imposible.

Mis comentarios, mi manera de entender el mercado, alguna de mis entradas abiertas al público, son las que deben de hablar por mi, igual que los gráficos limpios, solo el precio y nada más, con entradas limpias y seguras. Siempre la realidad y la verdad, es norma de un operador de mercados, que como todos al comienzo pasó sangre, sudor, y lágrimas.

Y, sin mencionar ninguno de sus nombres, a los que triunfan y a los que esperan triunfar.

Con mi respeto y  cariño, un fuerte abrazo  a todos.

 3/7/2.018

 © The Elephant

Barreales

Servicios

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

 

Es un servicio exclusivo, dirigido a particulares, instituciones, traders profesionales, que deseen realizar su operativa de Trading  diario o intra diario en Índices, Materias primas, Bonos, Divisas, CFDs, en los mercados financieros mundiales, especialmente del mundo occidental.

Solo es accesible  para personas conocedoras del mercado, con conocimiento suficiente de los riesgos que asume, de los capitales que están en juego en cada operativa. Las operaciones  puedan ser cumplimentadas por cada usuario, a través de su broker habitual.

Se indicaran los niveles de apertura de cada la posición, igual que el Stop de protección correspondiente, con  el posible cierre de las posiciones, en la toma de beneficios, o por el simple giro del mercado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                 

 

BolsayCapital & Partners

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

Este lugar es destinado exclusivamente para Socios.

Para acceder al mismo deberán estar previamente autorizados, en un registro independiente y personal, en el que se les aportara una clave de registro.

Todos los socios deberán estar previamente identificados con su nombre D.N.I. dirección, correo electrónico, teléfono y todos los medios de comunicación necesarios para una decisión inmediata. Con un capital suficiente  para operar sin un excesivo riesgo.

Su clave de acceso, es intransferible a un tercero y la información percibida igualmente. El incumplimiento de la misma, nos dará derecho a cancelar las claves sin previo aviso.

Tendrán derecho y acceso  en un apartado especial de la Web, de las posiciones que tomemos en cada momento, en todo tipo de operaciones financieras. En aquellas que operamos en tendencia o micro tendencia.

La información se realizará desde el propio sistema de contratación, por correo electrónico, la información igualmente pudiera ser trasmitida vía telefónica.

La decisión de entrar y salir del mercado corresponde a cada persona. No teniendo nosotros, ninguna responsabilidad de cualquier decisión  tomada, fuera de nuestras instrucciones; si estas no son aplicadas según las instrucciones recibidas. Por lo que se autoriza la grabación de las conversaciones telefónicas

La toma de decisiones deberán ser cumplidas, sin escusa alguna.

El usuario que realice la contratación debe conocer perfectamente los riesgos que conlleva la especulación en los mercados financieros, así como asumir  que los mercados tienen un gran riesgo en sus resultados económicos, de los que usted es el único el responsable. Por lo que antes de entrar en el mercado deberá de ver las indicaciones del Broker o Sociedad de Valores con el que trabaje, en las distancias de los STOP y de su posible deslizamiento en momentos determinados.

Las operaciones realizadas por nosotros no suponen ninguna recomendación, incitación o sugerencia alguna de compra o venta en el mercado. Solo son nuestras posiciones en el mercado. Declinando por su parte la solicitud de responsabilidades por cualquiera de las acciones que decida llevar a cabo, en consonancia o no, con dicha operativa.

Por lo que nunca entrara en el mercado sin un STOP de protección y  con un excesivo apalancamiento de su capital.

Cláusula de Riesgo

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

Accediendo a esta Web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

1-    La información recibida por Ud. es para uso propio, quedando expresamente prohibido, en todo caso, sea directa o indirectamente, ceder o transmitir a terceros la información recibida, o facilitar de cualquier modo su acceso a la misma.

2.    La información facilitada por BolsayCapital.com es proporcionada por las cotizaciones de los mercados financieros en tiempo real. No se acepta ningún tipo de responsabilidad por los beneficios o pérdidas que se puedan originar por el uso de la información difundida.

3.    Para la prestación de los servicios de información por BolsayCapital.com/ su titular depende de terceros como transportistas de datos. Si estos cambiasen su política y no  pudiesen seguir prestando dichos servicios de transmisión de datos, el usuario exonera de cualquier tipo de la responsabilidad al sitio Web y a su titular.

El acceso y la navegación en esta Web, supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

BOE-A-2002- Ley del 11 de julio 34/2002 Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Registro

Escrito por Super User. Publicado en Principal

Si cumple los requisitos mencionados, podrá remitir un email al correo  correoprivado@bolsaycapital  para ser admitido como socio. Su solicitud de ser socio, será estudiada para su aceptación, después de haber estudiado el Formulario de Aceptación por nosotros.

Deberá constar su nombre y dos apellidos, en las Entidades Jurídicas, la Razón Social, número de teléfono. En caso de ser admitido como socio se le dará una clave para acceder al Login.

Nombre y apellidos: * 

Dirección: * 

Código postal y Población: * 

Dirección de correo electrónico:* 

NIF: * 

Teléfono de contacto: * 

Sí, he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Cláusula de riesgo.