BolsayCapital & Partners

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

Este lugar es destinado exclusivamente para Socios.

Para acceder al mismo deberán estar previamente autorizados, en un registro independiente y personal, en el que se les aportara una clave de registro.

Todos los socios deberán estar previamente identificados con su nombre D.N.I. dirección, correo electrónico, teléfono y todos los medios de comunicación necesarios para una decisión inmediata. Con un capital suficiente  para operar sin un excesivo riesgo.

Su clave de acceso, es intransferible a un tercero y la información percibida igualmente. El incumplimiento de la misma, nos dará derecho a cancelar las claves sin previo aviso.

Tendrán derecho y acceso  en un apartado especial de la Web, de las posiciones que tomemos en cada momento, en todo tipo de operaciones financieras. En aquellas que operamos en tendencia o micro tendencia.

La información se realizará desde el propio sistema de contratación, por correo electrónico, la información igualmente pudiera ser trasmitida vía telefónica.

La decisión de entrar y salir del mercado corresponde a cada persona. No teniendo nosotros, ninguna responsabilidad de cualquier decisión  tomada, fuera de nuestras instrucciones; si estas no son aplicadas según las instrucciones recibidas. Por lo que se autoriza la grabación de las conversaciones telefónicas

La toma de decisiones deberán ser cumplidas, sin escusa alguna.

El usuario que realice la contratación debe conocer perfectamente los riesgos que conlleva la especulación en los mercados financieros, así como asumir  que los mercados tienen un gran riesgo en sus resultados económicos, de los que usted es el único el responsable. Por lo que antes de entrar en el mercado deberá de ver las indicaciones del Broker o Sociedad de Valores con el que trabaje, en las distancias de los STOP y de su posible deslizamiento en momentos determinados.

Las operaciones realizadas por nosotros no suponen ninguna recomendación, incitación o sugerencia alguna de compra o venta en el mercado. Solo son nuestras posiciones en el mercado. Declinando por su parte la solicitud de responsabilidades por cualquiera de las acciones que decida llevar a cabo, en consonancia o no, con dicha operativa.

Por lo que nunca entrara en el mercado sin un STOP de protección y  con un excesivo apalancamiento de su capital.