Cláusula de Riesgo

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

Accediendo a esta Web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

1-    La información recibida por Ud. es para uso propio, quedando expresamente prohibido, en todo caso, sea directa o indirectamente, ceder o transmitir a terceros la información recibida, o facilitar de cualquier modo su acceso a la misma.

2.    La información facilitada por BolsayCapital.com es proporcionada por las cotizaciones de los mercados financieros en tiempo real. No se acepta ningún tipo de responsabilidad por los beneficios o pérdidas que se puedan originar por el uso de la información difundida.

3.    Para la prestación de los servicios de información por BolsayCapital.com/ su titular depende de terceros como transportistas de datos. Si estos cambiasen su política y no  pudiesen seguir prestando dichos servicios de transmisión de datos, el usuario exonera de cualquier tipo de la responsabilidad al sitio Web y a su titular.

El acceso y la navegación en esta Web, supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

BOE-A-2002- Ley del 11 de julio 34/2002 Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.