Academia de Traders

Escrito por Super User. Publicado en Principal

"Master Class"

"Una clase magistral es una clase dada a los estudiantes de una determinada disciplina por un experto de esa disciplina". Esa es nuestra operativa, la del Trading como un manantial que nunca se agota.

Para todo hombre o mujer que desee aprender a vivir independientemente, de los Mercados Financieros con el uso exclusivo de su inteligencia, se presenta esta Academia de Traders.

Su actividad será el Trading en los mercados a nivel internacional. Podrán conocer los beneficios que podrán obtener y el riesgo que tienen. Es una profesión difícil, posiblemente la más difícil inventada por el hombre. Donde su conocimiento es la base fundamental para conocer el movimiento de los precios.

Donde conocerá el riesgo que asume en su capital, cómo las noticias pueden influir en los precios, cómo se forman los grandes movimientos del mercado, los lugares y puntos de entrada, y el de las salidas del mercado. Donde conocerá la psicología, que es la fuerza que a todos nos influye en la toma de nuestras decisiones, para tener una posición acertada.

Esta enseñanza será impartida en esta Academia, para que puedan ser en un futuro operadores de éxito en los Mercados Financieros.

Es un juego que requiere del constante esfuerzo para ganar, que son nuestros sueños, los que queremos convertir en realidad y los que perseguiremos hasta conseguirlos usando nuestro intelecto.

Si un hombre piensa que con el uso de su inteligencia puede hacer un buen trabajo como trader, debería de intentarlo. Todos los hombres de éxito han triunfado por su constancia, por el convencimiento de que pueden superarse a sí mismos y conseguir las metas marcadas.

El espíritu, la voluntad de ganar y alcanzar la excelencia, son las cosas que perduran para siempre. Ganar no es solo el deseo, sino la fuerza de voluntad de conseguirlo. Por todo ello tendremos que estar preparados para saber a lo que nos enfrentamos, y nos enfrentamos a las mentes más lucidas que operan en los mercados, nuestros adversarios.

Les costará adaptarse al mercado y a su forma de reaccionar. Nosotros tendremos que orientarles, cómo se estudia el mercado, cual será la estrategia a realizar, cómo y cuándo se entra y se sale, cuándo es el momento oportuno, y cuánto tiempo se puede aguantar una posición abierta.

Un hombre puede ser tan grande como quiera ser. Si usted cree en usted mismo y tiene el valor, la determinación, la dedicación, la exclusividad. Si usted está dispuesto a sacrificar las cosas pequeñas para ser un operador de mercados, posiblemente este es el lugar donde usted pueda aprender o mejorar aquello que necesita saber.

Cuando conozcamos el destino que deseamos, nos encontraremos ante el dilema de nosotros mismos, conocer nuestras fuerzas y temores, nuestra propia mente, la que nos dictará el camino correcto del Trading como un manantial que nunca se agota.

Su usted cree que tiene esa posibilidad, esa fuerza de voluntad para entrar en un mundo donde sólo triunfan los mejores, esta Academia de Traders es para usted.

1-        Enseñar qué es la Bolsa y los mercados financieros

2-        Qué es el precio y cómo se grafica

3-        Lectura e interpretación de los gráficos

4-        Selección de las empresas más rentables

5-        Entradas y salidas del mercado

6-        Los Riesgos en el Mercado

7-        La Administración del capital

8-        Profesionalización del trader. El Intradia

9-        Las noticias y su influencia en las variaciones de los precios

10-      La psicología y su influencia en nuestras decisiones

Si Ud. cree en lo que se ha expuesto anteriormente, si Ud. cree que puede o debe intentar vivir del mercado finaciero. Que puede aprender a ser un hombre de éxito independiente, que esta profesión que usted aprende, será su trabajo para el resto de sus días, que le proporcionará los medios económicos para vivir de la forma que usted desea o sueña. Éste será  su aprendizaje y el de un futuro trader de éxito.

Barreales

Lugar: Islas Canarias, Tenerife

 Contáctenos en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Déjenos teléfono si desea que nos pongamos en contacto con usted.

Recibido su correo, éste es privado y sólo será visto por el administrador.  En un plazo de 24 horas, nos pondremos en contacto con Ud. Se le informará de aquello que creamos más  acertado sobre la información recibida, para su operativa diaria o intra diaria. Con la posibilidad de la formación en una metodología de mercado que esté de acuerdo a sus necesidades y deseos.

Para conocer su posible conocimiento de los mercados, por favor conteste al siguiente formulario:

¿Ha operado en los mercados? En cuáles y cuánto tiempo.
¿Conoce y comprende el análisis técnico?
¿Los resultados económicos en el último año en bolsa son positivos?
¿Opera en el bono alemán o de EEUU?
¿Desea conocer nuestra forma de operar?