Trading Avanzado

Escrito por Super User. Publicado en Trading Avanzado

Somos operadores del Trading como un manantial que nunca se agota. Cuanto te caes y te levantas se ve la vida de distinta manera.

La enseñanza que se imparte es la adquirida por la experiencia en la mayor universidad que existe, la vida en la operativa del Trading en los mercados.

Masters Class. Es el conocimiento necesario para la profesionalización del trader intradía. Dirigido a todos aquellos que quieran ser profesionales exclusivos del Trading.

Lugar: Islas Canarias, Tenerife

Horarios de: 15,00 a 20,00 de lunes a viernes.

Nuestro correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administración del capital. Esta es nuestra herramienta de trabajo.
La selección de los gráficos mas acordes con la operativa intra diaria
Los gráficos Ashi y Renko, como seguidores de micro tendencias.
La enseñanza en los gráficos que nos indiquen los puntos de entrada en 1.500 tick con el seguimiento de 250-100-50 y 25/15 tick como punto idóneos en las entradas menores con seguimiento de gráficos mayores.
La entrada y los STOP incorporados o añadidos en el momento de la entrada.
Las entradas y salidas del mercado en el momento de giros de las microtendencias.
El apalancamiento, como controlar el grandísimo apalancamiento que tenemos en determinados productos.
Que productos debemos de seleccionar para la operativa intra diaria. Materias primas, Índices, las Divisas mas rentables.
Cómo controlar la sobre operativa ante las noticias que puedan modificar la tendencia del mercado
Cómo controlar nuestras emociones ante el mercado y como aguantar una posición en contra paralizando las perdidas. Con órdenes contrarias a las posiciones abiertas.
La psicología. El 95 % es psicología el resto son precios.
Cómo se puede ser un trader de éxito cuando nos controlamos a nosotros mismos.

La psicología- "Disciplinar su mente es un proceso inacabable" John Hayden
Ésta es la posible fórmula mágica para triunfar, no hay otra, no existe ninguna otra. Jamás encontrarán otra. No encontrarán ni necesitarán osciladores, sistemas automáticos, información privilegiada. Las fórmulas mágicas no existen. El éxito está en su mente, está en la mía, la fórmula somos nosotros mismos. Ya que todas las personas verán el mismo gráfico, los mismos precios, el mismo volumen, pero unos sentiremos más presión que los otros ante los mismos movimientos. Unos entraremos antes que los demás entran y saldremos antes que los demás salen. Ahí esta nuestro éxito. Nosotros seremos nuestros propios y más peligros enemigos en contra de nuestra cuenta, si no nos controlamos a nosotros mismos, nuestras emociones. Nuestra mente es una máquina perversa, la que piensa todo lo que se puede imaginar. Que puede ver algo totalmente diferente de aquello que el mercado quiere hacer. Y en el mercado el 95 % es psicología, el resto son precios, en los que compradores y vendedores tomamos posiciones.   

Una persona fuerte de carácter, es capaz de evitar hundirse nuevamente en las decepciones al recordar el pasado como fantasías de los “días de gloria”. Cada día que se comienza a operar, es un diferente al día de ayer y se debe operar invirtiendo toda nuestra energía en la creación del futuro de hoy.
No hay mejor cosa que el reconocer al pasado y sobre todo, las cosas aprendidas de las experiencias pasadas, sobre todo de las malas, porque estas siempre dejan malos recuerdos y por principio evitamos el sufrimiento.

El Trading para los principiantes solo les causa dolor, este es emocional y psicológico, es algo que lleva al desequilibrio personal para todos aquellos que no comprenden su funcionamiento, igual que para los que han perdido su dinero en la bolsa, de nada sirve hablar del dolor a quien no lo padeció en su propia carne, a quien no conoce de primera mano su dentellada. Las derrotas morales en el mercado son más dolorosas que la pérdida del dinero. El dinero siempre se puede reponer, pero nunca se puede reponer la propia estima, el daño moral y las heridas de los errores cometidos siempre necesitan mucho tiempo para cerrarse.