Servicios

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

 

Es un servicio exclusivo, dirigido a particulares, instituciones, traders profesionales, que deseen realizar su operativa de Trading  diario o intra diario en Índices, Materias primas, Bonos, Divisas, CFDs, de los mercados financieros mundiales, especialmente del mundo occidental.

Solo es accesible   para personas conocedoras del mercado y con conocimiento suficiente de los riesgos que asume,  los capitales que están en juego en cada operativa. Las operaciones  puedan ser cumplimentadas por cada usuario, a través de su broker habitual.

Se indicaran los niveles de apertura de cada la posición, igual que el Stop de protección correspondiente, y  el posible cierre de las posiciones, para la toma de beneficios, o por el simple giro del mercado.

BolsayCapital & Partners

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

Este lugar es destinado exclusivamente para Socios.

Para acceder al mismo deberán estar previamente autorizados, en un registro independiente y personal, en el que se les aportara una clave de registro.

Todos los socios deberán estar previamente identificados con su nombre D.N.I. dirección, correo electrónico, teléfono y todos los medios de comunicación necesarios para una decisión inmediata. Con un capital suficiente  para operar sin un excesivo riesgo.

Su clave de acceso, es intransferible a un tercero y la información percibida igualmente. El incumplimiento de la misma, nos dará derecho a cancelar las claves sin previo aviso.

Tendrán derecho y acceso  en un apartado especial de la Web, de las posiciones que tomemos en cada momento, en todo tipo de operaciones financieras. En aquellas que operamos en tendencia o micro tendencia.

La información se realizará desde el propio sistema de contratación, por correo electrónico, la información igualmente pudiera ser trasmitida vía telefónica.

La decisión de entrar y salir del mercado corresponde a cada persona. No teniendo nosotros, ninguna responsabilidad de cualquier decisión  tomada, fuera de nuestras instrucciones; si estas no son aplicadas según las instrucciones recibidas. Por lo que se autoriza la grabación de las conversaciones telefónicas

La toma de decisiones deberán ser cumplidas, sin escusa alguna.

El usuario que realice la contratación debe conocer perfectamente los riesgos que conlleva la especulación en los mercados financieros, así como asumir  que los mercados tienen un gran riesgo en sus resultados económicos, de los que usted es el único el responsable. Por lo que antes de entrar en el mercado deberá de ver las indicaciones del Broker o Sociedad de Valores con el que trabaje, en las distancias de los STOP y de su posible deslizamiento en momentos determinados.

Las operaciones realizadas por nosotros no suponen ninguna recomendación, incitación o sugerencia alguna de compra o venta en el mercado. Solo son nuestras posiciones en el mercado. Declinando por su parte la solicitud de responsabilidades por cualquiera de las acciones que decida llevar a cabo, en consonancia o no, con dicha operativa.

Por lo que nunca entrara en el mercado sin un STOP de protección y  con un excesivo apalancamiento de su capital.

Cláusula de Riesgo

Escrito por Super User. Publicado en Principal

 

Accediendo a esta Web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

1-    La información recibida por Ud. es para uso propio, quedando expresamente prohibido, en todo caso, sea directa o indirectamente, ceder o transmitir a terceros la información recibida, o facilitar de cualquier modo su acceso a la misma.

2.    La información facilitada por BolsayCapital.com es proporcionada por las cotizaciones de los mercados financieros en tiempo real. No se acepta ningún tipo de responsabilidad por los beneficios o pérdidas que se puedan originar por el uso de la información difundida.

3.    Para la prestación de los servicios de información por BolsayCapital.com/ su titular depende de terceros como transportistas de datos. Si estos cambiasen su política y no  pudiesen seguir prestando dichos servicios de transmisión de datos, el usuario exonera de cualquier tipo de la responsabilidad al sitio Web y a su titular.

El acceso y la navegación en esta Web, supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

BOE-A-2002- Ley del 11 de julio 34/2002 Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Registro

Escrito por Super User. Publicado en Principal

Si cumple los requisitos mencionados, podrá remitir un email al correo  correoprivado@bolsaycapital  para ser admitido como socio. Su solicitud de ser socio, será estudiada para su aceptación, después de haber estudiado el Formulario de Aceptación por nosotros.

Deberá constar su nombre y dos apellidos, en las Entidades Jurídicas, la Razón Social, número de teléfono. En caso de ser admitido como socio se le dará una clave para acceder al Login.

Nombre y apellidos: * 

Dirección: * 

Código postal y Población: * 

Dirección de correo electrónico:* 

NIF: * 

Teléfono de contacto: * 

Sí, he leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Cláusula de riesgo.

 

Dax 6/4/2015

Escrito por Super User. Publicado en Principal

Grafico semanal del Dax. La proyección de la onda anterior nos indicaría una proyección aproximada de 13.500, pero…en 12.212 durante las tres últimas semanas no ha conseguido superar el precio lo que nos indica una fuerza relativa neutra de momento.