WEB 14/5/2014

Escrito por Super User. Publicado en Smile, please

Llevamos varios días con la Web bloqueada. Cosas de la informática y del servidor donde esta alojada BolsayCapital. Nos ha costado mucho recuperar parte de la información que se había perdido. Poco a poco rehacemos la Web con nuevos comentarios.

La anterior BolsayCapital fue hackeada y se destruyo casi todo su interior, se perdió muchísima información valiosa. A consecuencia de esos hechos rehicimos esta nueva Web de la misma forma y estilo que la anterior con tonos mas suaves para su lectura. Nuevamente la reparamos para poner lo que entendemos del trading.

Me gusta como estaba la anterior, como era, las imágenes. Poner lo que pienso y siento, mis gráficos, me gusta escribir que es hablar en público aunque escriba para mí, me gusta la poesía, la música la eterna compañera. El recuerdo de los buenos momentos y de los malos.

Lo que escribo esta abierto al público en esta WEB. Lo que tengo escrito en privado esta en privado y guardado en lugar seguro.

Nadie tiene formulas mágicas para el mercado, no la hay, no existen, yo tampoco las tengo. No es necesario buscarlas dentro del servidor del alojamiento de esta Web. Siempre pensé que las claves eran seguras, pero parece ser que no lo son tanto.

Las formulas que existen para el mercado están en cada uno de nosotros, en nuestra mente, en la mente de uno mismo, en nuestra forma de ser y pensar, en la forma de entender la vida y entender a todos los demás. No es necesario buscarlas en BolsayCapital.

Iremos restableciendo poco a poco todo lo que podamos para abrirlo al público y seguiremos exponiendo aquello que creamos que debe de ponerse, de lo que entendemos de la vida y sobre todo del Trading para que todas las personas puedan conocerlo, incluidos los “hackers”.

Necesito escribir, al igual que necesito operar y decir lo que siento aunque sea yo el que con más interes lo lea y pensar que alguna persona este en desacuerdo. Se que algunas otras personas lo leen y que algunos textos pueden interesarles.

Muchas personas desean tener acceso directo a la Web. No es necesario ese acceso directo, ya que algunas operaciones se ponen abiertas al público. El resto son operaciones privadas que nadie debe de conocer.

Doy las gracias por los correos recibidos, menciono el siguiente que me hace sentir lo que soy, ser yo mismo.

“Hola: Supongo que habré dado con la página por casualidad...o no.. quien sabe sobre los mecanismos que usa el universo para alinear las cosas que nos van pasando :-))...

Quiero darle las gracias, me encanta su manera de escribir y  del como enfoca,  ve e interpreta el mercado. Hay artículos, que,  solo los  que hemos vivido el mercado en nuestras carnes, entendemos verdaderamente de lo que usted está hablando...y me emociona al leerlo. Es como un samurai que domina muchas disciplinas...sensible, que disfruta del arte y la poesia..y a su vez  es certero e implacable con su espada en los mercados.  A mi me queda mucho todavía por aprender, y como usted cita..."a veces le damos...y otras veces nos da el...pero salimos corriendo" :-) Muchas gracias por compartir su tremendo conocimiento...las poesías, la música..que honor  sería,  conocerlo personalmente..conocer a un trader...a un trader de los  duros, de los duros de verdad. Un abrazo”

Anónimo lector. Gracias