Poem Of The Atoms

Escrito por Super User. Publicado en Smile, please

Poem Of The Atoms. Cierren los ojos y podrán sentir como canta. ¡La hermosura de la música, que llega al centro del corazón!.

Para mí es imposible operar sin música y saber como no me da miedo el mercado, cuando controlo las emociones y las posiciones las tengo protegidas. Es a partir de ese entonces cuando comprendo y oigo la música, siento la poesía que cicatriza las heridas de batallas perdidas en el trading. Cómo la mayoría de las veces me hace soñar con países lejanos y culturas diferentes, ver que no soy tan diferente de ellos, en algunos pensamientos, solo en algunos.

“¡Oh día levántate! Los átomos están bailando. Gracias a él el universo estan bailando, abrumado por el éxtasis. Voy a decírtelo al oído, donde su danza los esta guiando. Todos los átomos en el aire y en el desierto saben bien que parece una locura. Cada átomo único, feliz o triste, se enamora del sol, del que nada se puede decir. Bien parece una locura. Cada átomo único, feliz o triste, se enamora del sol del que nada se puede decir”.

“Baila, como si nadie te estuviera mirando,
Ama, como si nunca te hubieran herido,
Canta, como si nadie te hubiera oido,
Trabaja, como si no necesitases dinero,
Vive, como si el cielo estuviese en la tierra”...........Rumi