Lágrimas por una Infanta

Escrito por Super User. Publicado en Smile, please

imagen El Mundo

27/6/2014. "El Ministerio Fiscal de España  es un órgano de relevancia constitucional integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial  que tiene constitucionalmente encomendada la promoción de la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social. En definitiva, es el Ministerio Público de España".

Donde estas ¿Libertad? Mirar la prensa española es acongojarse más que por perder 300 puntos en el Dow de golpe. Hay días que se siente la necesidad de quemar el pasaporte español por la molestia que significa llevarlo encima en contra de los propios principios. Al no conseguir comprender por que este país no puede ser un país auténticamente democrático. Con separación de poderes.

Estos tipos siguen pensado que somos borregos del genero lanar y....pretenden hacernos comulgar con piedras de molino.

Ahora que tenemos la esperanza de que la sociedad civil y política española pueda regenerarse con la directriz del joven Rey Felipe VI. Con el sentimiento de que todos aquellos monárquicos o republicanos tenemos por el deseo de justicia e igualdad.

Pero nunca podrá haber renovación con los viejos "inclinados" del pasado, para las personas que queremos vivir de pie. Que quieren manipular la justicia a su bien y provecho, como si fuera su propia finca.

El fiscal Horrach  debe de aprender primeramente educación y posteriormente derecho o sentido común, que es donde se fundamenta el Derecho. No ha tardado ni 24 horas en poner un recurso contra el auto de su Señoría y sin embargo ha tardado toda su vida en descubrir la corrupción del país. Sus expresiones groseras, con desprecio al juez y sus acusaciones veladas de prevaricación que destila el escrito de su recurso que ayer hemos conocido, son intolerables, al no ser jurídicas. El señor Torres Dulce fiscal general, debe de reprimir esos comportamientos de sus subordinados.

No debe de olvidarse que el Sr. Horrach también esta bajo la custodia de la Ley y que los presuntos delitos prescriben en un tiempo legal para los funcionarios.

Fuente de origen El Mundo El fiscal acusa a Castro de dar un 'trato discriminatorio' a la Infanta 'por la mera convivencia conyugal' extenso escrito de 63 folios

“Castro insta al fiscal a querellarse contra él por prevaricación 'si cree lo que escribe' en su recurso.
Su Señoría el Juez Castro, merece el respeto de todos los ciudadanos que amen la  justicia, al igual que su Señoría la Jueza Ayala.

imagen internet

26/6/2014. Su señoría el juez D. José Castro Aragón, un juez ejemplar que merece el respeto y el reconocimiento de todos los españoles.

Hoy ha sido imputada por su Señoría la Infanta Cristina. Aquí comienza para ella un nuevo camino, todo lo perdió, incluido nuestro respeto.

Para todos nosotros queda ahora la posibilidad de liberarnos de la corrupción que asola nuestro país.

Texto escrito por D. Miguel, hace cuatrocientos nueve años. Cita del Quijote, página 113.

“Estoy informado, hermosa señora, deste mi escudero que la vuestra grandeza se ha aniquilado, y vuestro ser se ha deshecho, porque de reina y gran señora que solíades ser os habéis vuelto en una particular doncella. Si esto ha sido por orden del rey nigromante de vuestro padre, temeroso que yo no os diese la necesaria y debida ayuda, digo que no supo ni sabe de la misa la media, y que fue poco versado en las historias caballerescas, porque si él las hubiera leído y pasado tan atentamente y con tanto espacio como yo las pasé y leí, hallara a cada paso cómo otros caballeros de menor fama que la mía habían acabado cosas más dificultosas, no siéndolo mucho matar a un gigantillo, por arrogante que sea; porque no ha muchas horas que yo me vi con él, y... quiero callar, porque no me digan que miento; pero el tiempo, descubridor de todas las cosas, lo dirá cuando menos lo pensemos”.

Cita, “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”. D. Miguel de Cervantes