“Los intocables”

Escrito por Super User. Publicado en Smile, please

Propiedad intelectual La vanguardia

Pujol en el Parlament no responde y arto de soberbia dice “Si cae la rama del árbol, al final caerán todas”. Se puede decir más alto pero nunca más claro. La fosa séptica no se puede abrir, es demasiado grande la porquería que contiene y sus gases destrozaran la capa de ozono, hay demasiadas personalidades que están en el árbol caído.

La etimología de una conversación: En una cafetería cercana tomando un segundo whisky… (¡hip!),,, con un amigo alemán. Estábamos comentando cosas de las que pasan hoy en día. En un momento determinado, me mira fijamente y asustado de lo que ocurría, de golpe me espetó, ¿Pero esto que es, que coñ0 es esto? ¿Cómo es posible que al Jordi, al Más, el Juancar, al Emilio, a todo dios, sus padres les hayan dejado una herencia en Suiza? ¿Qué es España en realidad?

Querido amigo Werner; recuerda que vosotros habéis perdido dos guerras mundiales y creo que la lección ya la tenéis aprendida. Aquí, en este enjambre de mala política y de malos políticos, hay que añadir el comportamiento temerario y cómplice de muchos de ellos, unos radicales de mentes estrechas.

Esto no es España, esto es África, solo que aquí se come mucho cerdo. Hay mucho cerdo suelto y demasiado chorizo. Por desgracia este no es un país normal, hay demasiadas ovejas adictas al lobo. Esto es un “putiferio”, donde puedes pillar de `tó`; nadie es quien dice ser.

“España es un gallinero,
un puticlub verbenero,
un camarote pesimista,
un guirigay surrealista,
un vodevil de revista.

Es un patio de vecinos,
broncos, mal avenidos,
que andan borrachos de vino
agrio, aguado, mal bebido,
sin encontrar su camino.

Un barco sin capitán,
sin timón, desarbolado,
a merced del temporal,
perdido, desorientado,
sin puerto al que arribar.

Un rebaño sin pastor,
un cuerpo descabezado,
es un coche sin motor,
un enfermo desahuciado,
un delantero sin gol.

Son diecisiete mentiras
España es una quimera.
Es un "ERE" y es.., un…"era",
es una incombustible pira
en la que se abrasa entera”.

autor desconocido