Viernes fin de semana

Escrito por Super User. Publicado en Smile, please

Imagen propiedad de Vozpópuli

Dam@s, caballeros: esta es una imagen que “me llena de orgullo y satisfacción” abrirla al público para que podamos admirar la bella, de la belleza.

Ustedes coincidirán conmigo, que todas estas señoritas están para pedirlas el teléfono. Cosa que esperamos que gentilmente nos lo envíen a la lectura de este texto, al menos para tener una conversación amena.

Tengo la obligación poner algo que les alegre la vista tal como uno de mis compañeros dice. “Pon algo que alegre la vista, que los gráficos ya los entienden”.

No se que decir…., no se que pensar, pero esta imagen es realmente encantadora, de esas que uno necesita y tambien tener su móvil a la espera de recibir una llamada. Sí, es preferible poner esta imagen que nos haga soñar y abrir los ojos de par en par, para verlas.

Conclusión: la imagen es preciosa. Ustedes elijan la que quieran, pero la tercera empezado por la izquierda déjenmela para mi, que la vi primero, no se confundan es la tercera, la de los grandes pendientes y el guante negro.

La que tenia previsto, era poner lo que esta pasando en este país de esta clase política y empresarial de (chorizos y barraganas) y de todos esos hijos del delito que nos han amargado la existencia con su comportamiento por el saqueo nacional y…., que todavía no han tenido el valor como hombres de principios, como lo fueron en el pasado los japoneses para usar la espada y a si, hacer paz consigo mismo y entregarse a los espíritus.

De los chorizos, solo deseamos que se alejen de nosotros para siempre. No les pedimos que usen la espada en su contra, con un simple estilete es suficiente, tal como Willian Shakespeare recomienda en su obra de Hamlet.