Fórmula mágica del Trading PANORAMIX

Un clásico para traders muy quemados en la búsqueda de la fórmula mágica.

Los traders somos esas personas que nos quemamos mucho, unas veces es el mercado el que se encarga de hacerlo y otras veces somos nosotros mismos por diversas causas y motivos.

Un amigo  compañero de riesgos y de oficio, en los ratos muertos del día nos enviamos gráficos y textos de comentarios del mercado, alguna broma que pueda alegrarnos el día. Hace algún tiempo le envíe un texto de como podría ser la formula para tener éxito en la  vida, también lo puse en algún lugar público. Este amigo, ante lo irreal del texto se lo dejo leer a algunos compañeros y uno de ellos exclamo ¡Este tío esta fumao!. Quiso conocerme en persona y mi amigo le permitió que le acompañara en una de sus visitas que realizara habitualmente.

Llegaron y, mi amigo me da la mano y me saluda,  la otra persona que le acompañaba, se quedo mirándome de arriba abajo sin decir nada, creo que estaba en su mente encontrar o ver a un tipo de Quijote, o parecido al mago Merlín con una barba del copón, desaliñada y larga terminada en punta, posiblemente teñida de rojo y la cara color verde. Me observaba fijamente y no decía nada. Yo observe su reacción de desconcierto que tenía al verme en carne y hueso normal como el mismo, al ver tal como yo era en realidad se cortó un poco, no podía esperar que fuera una persona normal, arreglada, afeitada, es decir uno más de la calle.

Charlamos de varias cosas y pasado un cierto tiempo nos ponemos delante de  los ordenadores ya que mi amigo quería ver como operábamos en directo en el mercado. Hicimos algunas entras y salidas del mercado muy rápidas. El sistema que uso me avisa con un sistema sonoro y con un destello en la pantalla para la confirmación de las órdenes realizadas. Estos sistemas eran desconocidos para él y le desconcertaron por  la rapidez de los movimientos, al cabo de un rato me mira fijamente y me dice, ¿de verdad esto hace usted?  claro ese soy yo me tienes a tu lado. ¿Pero si acaba de entrar y salir del mercado en 20 segundos? Naturalmente, la entrada  fue buena pero el mercado se esta girando y no aguantamos retrocesos en contra. Durante casi  media mañana, me siguió mirando, viendo como entraba en el mercado en operaciones muy rápidas.

A este hombre el  texto que envié a mi a migo y él leyó le confundió, su mente se imagino algo que el propio texto le dijo y confundio su mente que le dijo lo que no era real, y  cuando me conoció personalmente  su reacción fue de incredulidad. Al cabo de cierto tiempo me dijo,- voy a llamar a una televisión para que le hagan una entrevista-. No, le dije, ya lo han intentado y la respuesta siempre ha sido negativa. Algunos traders somos hombres solitarios y queremos ser anónimos, es mejor estar ante el teclado que ante el público, no deseo cambiar soy feliz  de esta manera además si cambio seguro que es a peor.
El texto que él leyó y que tanto le confundió fue algo parecido al siguiente.

Fórmula del éxito para traders muy quemados por el mercado.

Los trader tenemos que adaptarnos a los tiempos modernos, como los druidas antiguos, aquellos que como nosotros estaban siempre en lucha, ellos contra los romanos, nosotros contra los Creadores del Mercado, S.V.- A.G. Comisionistas, Brokers, Manipuladores  de la prensa y demás gente de mal vivir, para impedir por todos los medios que nos hagan vudú y vuele nuestro dinero.
Pero volvamos 2.000 años atrás, para encontrarnos con nuestros antepasados y encontrar la solución de nuestros problemas como lo hicieron los Galos. Hoy en día alguno de ellos los llamamos “gabachos”

Recordemos que: Este es el  pensamiento profundo de PANORAMIX  creador de la formula de la felicidad y del poder. Vivir despreocupado, sin temor a lo que nos rodea es una actitud necesaria, lejos del deseo propio del instinto de supervivencia contra los romanos para llevarlos a su extinción. No se puede considerar el cambio como algo negativo, si fuera así no se harían caminos,  no se cortaran los árboles para nuestras casas y para la cerca del poblado. Sin cambio no hay progreso, pero todos los cambios implican como base principal reformar el poblado, adoquinarlo, tapiar la cerca con postes de madera para su protección por el bien común de todos.
Hay que estar preparado para luchar y buscar pócimas en los bosques, para detectar los cambios del entorno y vislumbrar lo bueno de lo malo que todo esto entraña.

Se debe de hacer frente al cambio que solo beneficie a todos, pero sobre todo hay que estar  muy atentos a la mano que remueve el caldero de la mano de Panoramix, no por ninguna duda u otra razón, no hay desconfianza, él sabe mantener las condiciones idóneas para la formación de la pócima mágica, que es nuestra garantía y es la condición indispensable para el éxito contra Julio César y del  rechazo frontal de su estrategia de ocupación de la Galia.

La fórmula de Panoramix, es mágica por sus efectos secundarios, es realmente buena ¡pero ojo! no se pasen, ni abusen de ella, sus efectos son muy fuertes. Tengan mucho cuidado que es  secreta, secreta de las buenas, secretísima, tanto que no la conoce ni el C.N.I.

Componentes: Tres cuartos y mitad de una sexta parte, de la octava parte, de dos raíces de roble  de 1.300 años, una cucharadita de las medianas de sangre de dinosaurio edatosaurus, tres  dientes de cónsul romano, pueden ser igualmente tres muelas pero que no tengan mas de 30 años, una ramita de trébol de cuatro hojas, las hojas tienen que estar bien contadas,  una uña de la pierna derecha de león africano, dos pizcas de perejil de Madagascar, una flor de remolacha, una ramita de palo de ciruelo, dos aceitunas rojas, un diente de elefante joven, una pluma de loro Azul de los Fiordos noruegos, dos bellotas verdes, dos gramos de levadura de cebada australiana, una manzana reineta que no la haya  tocado mujer alguna por el qué dirán, y como final seis arrobas de agua del rió Amarillo.
Por último todo junto en la perola hirviendo durante dos noches de luna llena, una de luna menguante y un día a fuego lento en noche sin luna.
Para darle más potencia a la pócima se le puede añadir  una @/3/-b&65 [¡!] y tres $ legales.
En ningún caso podrá  dejarse de remover la perola ni un solo instante, aunque haya necesidades urgentes, si uno tiene que rascarse la espalda tiene que ser con el pie izquierdo.

© 17/12/2013
The Elephant