Estoy sin palabras.

 

 Estoy sin palabras.

Uds. saben que llevamos mucho tiempo escribiendo, mucho tiempo operando y mucho tiempo compartiendo esta profesión tan especial, para la mayoría de las personas.

Desde el año 2008 he escrito y he puestos gráficos con posiciones abiertas en el mercado, para que otras personas pudieran verlas he intentar aprender.

He escrito en algún Periódico, en foros de Bolsa. En uno de ellos el hilo puesto paso de 186.000 visitas, lo titularon el mejor “post de bolsa jamás escrito”  Sé que se hico un  PDF, y que fue vendido por internet por unos $. Eso no me preocupa, yo siempre escribiré. Tenemos temas gravados, para mas de 5 libros de éxito, pero ese trabajo no es el mío, quedara para mi familia. Yo debo de hacer lo que hago, operar que es lo que se hacer y lo que me gusta. Para no sobre operar, tengo que escribir para matar el tiempo muerto.

En los escritos expuestos al público en   BolsayCapital.com  muchos de ellos han sido muy leídos y expuestos  en distintas ciudades y países  superando las 100.000 lecturas. En los abiertos al publico para que pudieran ser leídos, he recibido el siguiente comentario

“Hola; estoy sin palabras, que puedo decir, todo esta dicho en lo que usted redacta, muy acertadamente, soy trader desde hace años, hasta no hace mucho un mono loco, soberbio y mal perdedor, a base de fuerza de voluntad y persistencia, he conseguido darle un giro a mi operativa y como no, a mi vida, por suerte, siempre tuve muy claro que para aprender a patinar, se hace patinando, así como para hacer un buen trading no hay otro remedio que operar y operar, nada de cursos y escuchar discursos de traders frustrados.
Gracias por compartir tanta sabiduría”.

“Hola Barreales; no resido en Canarias, que va, me encuentro muy alejado de Ud. en Pamplona, pero gracias a las nuevas tecnologías no existen las distancias.
Una de las cosas que tengo muy claro en este sector, el 99% de los que intentan vivir del trading fracasan, siendo esto una realidad, los residuos que acumulan después del intento, se recopilan e intentan recuperarse pasando el testigo a los nuevos aspirantes, esto es una realidad hoy en día, de aquí que existen miles de cursos, gurús, vendedores de ilusiones que saben a conciencia que lo que venden no funciona así, el trading es algo mucho más profundo, casi roza la ficción, lo inhumano, es algo fuera de lo común, no se puede conseguir con ningún curso, todos sirven y a la vez ninguno funciona ya que las lecturas del precio, los movimientos del mercado deben estudiarse de manera individual, cada uno de nosotros es único e irrepetible y por este motivo, nuestra operativa debemos hacerlas de esta misma forma, única, nuestra, lo que cada uno ve debe ser propio, único, y esto solamente se consigue con muchísimas horas de trabajo, millones y no como dicen algunos de los "expertos". Siento verdaderamente una vergüenza enorme cuando les escucho hablar con sus discursos vacíos y con un trasfondo muy comercial, todo interés propio, no existe en este país ni un sólo enseñante que en realidad sea trader y viva de su operativa, ninguno por mucho que se empeñan en decir lo contrario, me da mucha pena la manera de engañar a los que se acercan a este mundo de truanes y cuatreros, muy parecidos al Sr. José María el Tempranillo.

J.L. Montiel

Un placer compartir con Ud. opiniones.

Buenos días, Barreales, quiero empezar dándole las gracias por enseñarme lo que usted sabe, por ayudarme a conseguir el trabajo de mis sueños, gracias por dedicarme parte de su tiempo que no tiene precio, gracias por esos fines de semana que me dedico en el cual usted podría haber hecho otras cosas y en cambio decidió enseñarme, gracias por confiar en mi por contarme sus experiencias personales, sus temas privados, sus experiencias y sus consejos me han enseñado mucho ya que no todo era mercado, y una de las cosas que más quiero agradecerle es el trato conmigo, me trató como si fuera su propio hijo, me enseño como enseño a su sobrino, de verdad gracias mil gracias por todo no tengo palabras, ni dinero, ni nada en el mundo con el que agradecerle todo. 

Es una persona increíble, una maravilla de persona. No creo que sea un cabrón como dices, si no que dices la verdad, eres el único que se atreve a expresar lo que siente con los políticos con la sociedad, con lo que sea, no creo que sea un cabrón, si no un hombre valiente que se atreve a decir las cosas tal cual las piensa. 

He aprendido del mejor trader del mundo que para mi es usted, luego hay grandes que me ha dicho que leyera y a si lo he hecho, tales como Livermore, Paul Tudor,  Steenbergen, etc. 

Quería decirle que por ahora me ha ido muy bien la verdad algunos días mas jodidos que otros, pero bueno estoy super contento con esto. Hoy me he levantado tempranito y la verdad que me ha ido muy bien, le voy ha dejar una posición en la cual sentí que me gritaban que entrara y que entrara fuerte y a si hice. Y sin duda es verdaderamente cierta la frase de Livermore;

"El éxito cabalga sobre la hora de la decisión".  

Un fuerte abrazo, gracias