Vivir del Trading en Mayo 2020

Escrito por Super User. Publicado en Comentarios de traders

Mayo 2020

Son muchas las personas que desean vivir del Trading, y pensamos que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y aprender, sin que se le vacíe su cuenta.

En estos momentos tan difíciles para toda la sociedad, creemos  que hay que darles una oportunidad, para que puedan conocer una forma de intentar ganarse la vida. Sabemos que es muy difícil y peligroso, que no todos conseguirán seguir los pasos a seguir, pero si lo intentan, alguno puede conseguirlo.

En el mes de mayo, intentaremos hacer una demostración de como se puede vivir del Trading, con un tiempo de 8 horas diarias de trabajo, y con 2 contratos de 5 € el punto, en el Futuro del DAX.

Tendremos un objetivo de conseguir 3.000 puntos al mes.

No es una recomendación de compra o venta a terceros, para que puedan posicionarse, no está prevista esa opción,  tampoco está previsto para que pueda hacerse una réplica, de las posiciones abiertas. Solo esta previsto intentar ganar.

Haremos lo que siempre hemos hecho, buscar el cierre del hueco de apertura por la mañana, y esperar que tome tendencia. Por la tarde intentar seguir  la tendencia que marque, con el mercado USA abierto.

Techos y suelos, soportes y resistencias, serán los puntos de entrada a ser posible, y de su posible retirada o cierre de la posición.

Las entradas y salidas en el mercado, estarán marcadas en los gráficos, y en ellos la hora de grabación. Los STOP podrán ser fijos o dinámicos, según indique la rapidez del mercado intradíario.

Sobre el mercado y el DAX, casi todo esta dicho, este Índice es complejo y peligroso, muy difícil de cabalgar sobre él. Es como comprar vacas a la luz de la luna, un mercado de engaño, en este mundo de engaño del Trading.

Nadie de nosotros debe de intentar lo imposible, todo esta dicho sobre el, no hay nada nuevo “la especulación es mas vieja que las montañas”.

La verdad solo la dice el mercado, que es quien pone los precios, y el porqué los quita.

Solo el pasado, marca una posibilidad de saber lo que puede ocurrir en el futuro, ya que no creo que el hombre cambie como mente pensante,  sino es a peor.

Intentaremos demostrar que se pueden conseguir 3.00 puntos al mes, igual que lo han conseguido otros grandes hombres del Trading. 

The Elephant

 

Copia literal del libro, Vivir del Trading de D. Alexander Elder Página 68.

“Tocar fondo es terrible. Es doloroso y humillante. Se toca cuando uno pierde dinero que no puede perder. Se toca cuando uno se juega sus ahorros. Se toca cuando uno les dice a sus amigos lo inteligente que es, y luego ha de pedirles un préstamo. Se toca cuando el mercado se vuelve rugiendo contra uno y le grita “¡Idiota!”.