USA día de riesgo, día de gloria. Punto de entrada

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

USA día de riesgo, día de gloria. Punto de entrada

NASDAQ

En gráfico diario los precios estaban en máximos tocando la directriz de aceleración en máximos, era el momento de pensar en posiciones cortas en contra de cualquier criterio racional, los mercados no son racionales y nosotros seguimos tendencia no razonamientos.

Si alguien es capaz de ganar dinero hoy en la bolsa es el atípico trader o operador intradía, mientras los mercados no tengan una clara tendencia  sostenida en el tiempo, solo se puede comprar o vender en micro tendencias Infra diarias o diarias.
Este es un auténtico trabajo de especialistas independientes en el negocio de la compraventa de productos financieros. Éste se tiene como trabajo exclusivo de operaciones muy rápidas a las que se dedica la mayor parte del día.

En un gráfico de 1500 ticks los precios están en máximos, abrimos 2 cortos y los precios caen cierta velocidad hasta llegar al  soporte intra diario, para rebotar nuevamente.

 NASDAQ 1500 segundo intento en posición corta.

A las 16 horas los precios forman doble máximo intra diario y nuevamente abrimos 2 cortos con la intención de no estar equivocados, con la esperanza de que los precios caigan hasta cercanías de 10.560, soporte marcado en el gráfico.

El precio cae a gran velocidad hasta el soporte  en rojo.

"El éxito cabalga sobre la hora de la decisión”. Livermore

  

NASDAQ Directriz bajista rota, con 7 apoyos en 1.500 ticks. Ha dejado de ser bajista para ser lo contrario.

Abrimos 2 contratos largos y ponemos el STOP dinámico

  

DOW Directriz bajista rota, con 8 apoyos en 1.500 ticks. Ha dejado de ser bajista para ser lo contrario,alcista.

Abrimos 8 contratos largos por debajo de la anterior posición y ponemos el STOP dinámico

 “Eli Tullis era el mayor hijo de puta que jamás he conocido. Me enseñó que el trading es muy competitivo y que tienes que lograr salvar tu culo bajo toda circunstancia. No importa cómo lo hagas, hay enormes subidones y bajones emocionales psicológicos en este negocio.”
Paul Tudor Jones

 S&P 500   1500 tick

 S&P 500

1500 y 20 ticks mismo movimiento, misma entrada