DAX 2/9/2020

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

Los profesionales del Trading, no se van a celebrar cada vez que ganan en una operación. No quieren lanzarse del edificio más alto, cada vez que pierden. Si ganan una, pasan a buscar la siguiente; si pierden una, pasan a buscar la siguiente que sea ganadora.

 

Gráfico diario, los precios están tocando una importante resistencia y por abajo un importante soporte diario.

En gráficos menores los precios han hecho un ligero suelo y tiene un rebote, por lo que  abrimos una posición larga  con 2 contratos

 

Gráfico 1500. En este gráfico se ve como el día de ayer fue bajista y que al cierre se convirtió en alcista, para continuar en la apertura de Europa, superando en el momento de la grabación la resistencia de 13.133 

Gráfico 175. En este gráfico se ve como fue la apertura de hoy y como los precios forman tendencia.Mientras los precios están por encima de la directriz, nos mantenemos marcamos STOP dinámico en gráfico de 1500, con la esperanza de que llegue nuevamente a máximos anteriores. 

Gráfico 1500. En este gráfico se ve como los precios formaron una bella tendencia alcista, y cómo nos da la oportunidad de ponernos cortos.El precio ha subido mucho y en vertical, parece lógico creer en una corrección. Esa corrección buscamos.El STOP se invento para ponerlo.