NASDAQ 17/9/2020

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

“El éxito cabalga sobre la hora de la decisión” Livermore.

Los profesionales del Trading, no se van a celebrar cada vez que ganan en una operación. No quieren lanzarse del edificio más alto, cada vez que pierden. Si ganan una, pasan a buscar la siguiente; si pierden una, pasan a buscar la siguiente que sea ganadora.

En tendencia bajista, abriendo posiciones largas. Aplicando la disciplina y serenidad, dieron el resultado de  un gran hermoso día.

El mercado, ha sido fuertemente bajista en estos días, y por  diversas causas no hemos podido entrar en posición corta el día de hoy, ese ha sido el motivo, por lo que hemos ido en busca del “gato muerto”.

Hemos aplicado toda la disciplina que podríamos aplicar con el siguiente resultado.

Hemos creído que la micro tendencia diaria estaba agotada y hemos abierto una posición larga en 11.012,6. La directriz se deja trazada como seguimiento.

Vemos como el mercado nos da una nueva oportunidad de abrir un nuevo contrato en largo y lo hacemos entrando en 11.065,5. Trazamos directriz alcista y en gráficos menores incorporamos un STOP dinámico, con la esperanza de que llegue a resistencias intra diarias, para ser cerrada la posición.

En este gráfico, tenemos  como el mercado al llegar a resistencias, se puso bajista para nuevamente, llegando a soportes.

Abriendo una nueva posición en 10.963,8 y arriesgándonos más de lo normal, dejamos la posición abierta al estar el mercado sobrevendido.

El precio llega a resistencias y se cierra la posición a mercado.

 

 Los profesionales del Trading, no se van a celebrar cada vez que ganan en una operación.

No quieren lanzarse del edificio más alto, cada vez que pierden. Si ganan una, pasan a buscar la siguiente; si pierden una, pasan a buscar la siguiente que sea ganadora.