NASDAQ 6/10/2020 día de Trading.

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

“Para hacer dinero en el day-trading, se necesita la combinación de un doctorado en matemáticas, el tiempo de reacción de un piloto de combate y la estabilidad emocional de un negociador de rehenes”. David Schehr

El juego del Trading me enseñó el juego. En él toque el cielo y pise el fango de la tierra tres veces. Si no he aprendido estaré entre los más imbéciles de la tierra.

Gráfico 15

 

En este gráfico  tenemos el punto de entrada y el porqué hemos tomado esta decisión, los precios eran alcistas.

Gráfico 1500

El mercado el día 5 ha  estado en un lateral, apoyándose en el soporte de 11.420, y llegando a las cercanías de 11.490. A las 1557 nos ha dado una posibilidad de entrar,  y en esta entrada hemos creído que teníamos una oportunidad de que los precios fueran nuevamente a resistencias, abrimos un largo con 2 contratos, con la esperanza de que los precios lleguen a resistencias. Punto de cierre.

Gráfico 2000

En este gráfico vemos como los precios llegan a resistencias y no tienen fuerza para ser superadas, hacen distintas mechas indicándonos que no es alcista,  y rompen con una gran virulencia para caer por debajo de soporte y llegar a siente soporte, lugar donde nos arriesgamos con 2 contratos en posición larga

Si creemos en “el gato muerto”, este es un gato muerto.

Gráfico 175- renko

En el gráfico renko, tenemos la gran directriz intra diaria con la línea de aceleración de las 18:00 horas rota. Es el momento de  poner una nueva orden por encima, trazamos directriz alcista. Sacamos valor para poner otra nueva orden por encima de resistencias intradía, añadimos un STOP dinámico, y esperamos que la Diosa Atenea, reina de la sabiduría y la guerra, no nos deje solos ante el mercado.

Gráfico 350

 

En este gráfico tenemos el doble máximo que corresponde a resistencias y las dos grandes directrices bajistas, la  última con dilatación del mercado que se apoya en soportes mayores. Es el momento, es el lugar y es la hora de entrar.

La segunda entrada  la realizamos en el lugar de soportes anteriores y por encima de la última resistencia o apoyo de mercado.

Trazamos directriz alcista, ponemos un STOP dinámico y esperamos que nuestra buena suerte llegue a resistencias del día, en caso contrario, rota la directriz el STOP nos sacará.