El sueño de Carnival 10/11/2020

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

No hay fórmulas mágicas en el Trading, tienes que creer en lo que haces, en tus propias ideas. Esto no funciona si no crees en ello y en lo que haces. Se puede desconfiar de los demás, pero no de uno mismo.

Sus barcos tiene un valor superior al que tenían sus acciones en el mercado, hemos entrad y nos hemos tenido que retirar varias veces. Pero ha llegado el momento de tomar una decisión  y la hemos tomado recordando al gran operador Livermore, “el éxito cabalga sobre la hora de la decisión”

Decisión que hemos tomado y de esta manera lo razonamos.

C1 1500

Los precios nuevamente se apoyan en soportes y nos dan la posibilidad de entrar y hemos entrado apalancado al 25%. Marcamos los riesgos que asumiremos si estamos equivocados y dejamos que el mercado se mueva.

C2 1500

En este gráfico del día 9 las posiciones abiertas ya nos están dando importantes beneficios, trazamos directriz alcista y el resto será mercado

C3 Semanal

En este gráfico parece ser la mayor imprudencia de un operador de mercados, pero no lo es, en gráficos menores el mercado grito ¡ENTRE! Y… hemos entrado, los miedos los temores, los hemos dejado a cago del STOP. A media mañana el mercado esta en este lugar en ese momento comenzó nuestro caminar.

C4 1500

Son la 13:40:23 y  los precios han dado un salto superior a aquello que nosotros hubiéramos soñado, llega a resistencia y no cerramos la posición sino que la mantenemos  con la esperanza de que pueda continuar con su proyección.

C5 Diario

En el grafico diario, vemos todos los puntos en los que hemos entrado, en este momento esta nuevamente cerca de la segunda entrada en 16,641, es el lugar donde esperamos y tomaremos la decisión que corresponda.

C6  6 horas

En este gráfico horario, vemos el despegue tan en vertical que ha tenido, muy vertical excesivamente en vertical.

Mientras los precios se mantengan por encima de la directriz trazada las posiciones las mantendremos abiertas.