NASDAQ Una gloriosa entrada 1011/2020

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

"Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo".  Armando Palacio Valdés  

El tiempo más valioso de un operador, es el que se dedica a buscar las empresas y en los Indices en los que tiene que operar. El 90 % del éxito reside en ese lugar, el resto depende de Ud. Es mejor estar equivocado que confuso.

 N-100

El NASDAQ en estos días  ha tenido movimientos excepcionales  el DIA 9 comenzó con una gran tendencia bajista para continuar el día 10  con una caída de 870 puntos dentro de un perfecto canal bajista. En el centro de regresión pensamos que era el momento y el lugar de entrar, esa decisión la tomamos en fracciones de segundos pinchando a mercado.

Hemos puesto nuestro soporte en rojo  y hemos dejado la posición abierta, convencidos de no estar r equivocados.

N-100

El día 11 el mercado   ha tenido un rebote de 185 puntos, trazamos las proporciones de Elliot 0.23+0.3816., los clásicos  Fibo.  Con la esperanza que supere las resistencias y nos lleve a los objetivos previstos.

N-100

Los precios están  en el objetivo del 0.382, rozando resistencia y tocando directriz alcista, el resto será mercado sin nosotros.

Nuestra principal preocupación debe ser; aplicar correctamente la estrategia prevista, leer correctamente las indicaciones de la tendencia, y ejecutar la orden con disciplina esparta.Un stop  de protección y dejar que el mercado se mueva.