NASDAQ 13/11/2020

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

 

En este gráfico de 1500 ticks  del día 13 en la apertura el mercado USA se puso fuertemente bajista para caer hasta el las cercanías de la micro resistencia del día anterior  en 11.800. Hemos creído que era el punto de giro del mercado y hemos entrado con 2 contratos

N2-15

En este gráfico de 15 ticks hemos trazado directriz bajista ante la posibilidad de un giro del mercado en apoyos de gráficos mayores.

Trazamos directriz bajista y en el encuentro del sesgo y la tendencia,  hemos abierto una posición larga con 2 contratos,  con la esperanza de no estar equivocados.

N3-350

En el gráfico renco tenemos con mucha más precisión el punto de entrada y la tendencia que nos esta formando, manteniendo la directriz como indicador apoyados por los distintos gráficos.

N4-350

En este gráfico de 350 apoyado por gráficos de 1.500 vemos como ha corregido ligeramente, teniendo siempre la directriz alcista intacta, hemos aprovecha y hemos puesto 2 nuevos contratos., siempre con la esperanza de que pueda llevarnos nuevamente a la resistencia diario.

La directriz alcista será el STOP del mercado, momento en el que será cerradas las posiciones abiertas.