Hora y punto de entrada de mercado 17/11/2020

Escrito por Super User. Publicado en Hora y punto de Entrada

El día de hoy, hemos  intentado buscar los puntos de entrada  más rentables y mas rápidos. Por la mañana el SAN y en el horario USA  los Indices. Este ha sido el resultado

S&P 500   1500

 

El mercado venía fuertemente bajista  en el mercado USA, suenan las alarmas en el apoyo que teníamos trazado en gráfico de 1500,  creímos que era  el momento y el lugar, entramos con la esperanza de que se dirija nuevamente a resistencias. Mientras el precio esté por encima de la tendencia mantendremos las posiciones.

DOW 1500

Este Indice tiene exactamente igual tendencia que el S&P 500, los mismos apoyos, era el momento, era el lugar y entramos con la misma esperanza, incorporando 2 nuevos contratos. Mientras el precio esté por encima de la tendencia mantendremos las pociones.

DAX 1500

Gráfico de 1500, mismo movimiento en el mismo horario, el precio hace soportes para  tomar tendencia alcista, mientras el precio esté por encima de la tendencia mantendremos las pociones.

 

SAN  BSCH 1500

El precio estaba sobre comprado y solo había una opción, abrir posiciones cortas. Era nuestro momento y nuestro lugar, para operar en micro tendencias. Afortunadamente cay0 el 3,25 %