DAX 13-02-2020

Escrito por Super User. Publicado en INDICE DAX

El día 12 de diciembre ante la gran subida de los Índices, especialmente el DAX hemos dejamos  4 contratos abiertos en posición corta, con la esperanza de una corrección del día siguiente.

En este gráfico  tenernos un tendencia bajista sin rebotes de importancia, igualmente hemos colocado un STOP dinámico, por los posibles saltos del mercado DAX.

 

En este gráfico tenemos como los precios han caído con gran velocidad hasta el soporte, dando la oportunidad del cierre de las posiciones en largos. Y... en el soporte,  intentar una posición larga, con 4 contratos, para coger el posible rebote.

 

Este gráfico renko, vemos su perfecta directriz bajista hasta el soporte anterior, haciendo un ligero sesgo alcista, dándonos la oportunidad, de abrir unos largos por el giro de tendencia. En renko nos define con más claridad, el punto de  salida de la tendencia  y el punto de la entrada, y el porque lo hemos realizado.

El precio ha subido con fuerza dirigiéndose nuevamente a la zona de resistencias de 13.710. Igualmente para protegernos hemos puedo el STOP, que seguirá  subiendo hasta que se encuentre con el precio.