DAX 3.000 puntos al mes 4-5-2020

Escrito por Super User. Publicado en INDICE DAX

Hoy 5-5-2020 dejamos de poner las posiciones abiertas del DAX. No continuamos con el reto.

Creo que no es el momento, tal como está la sociedad, la economía y el paro. Podría ser una forma para aprender, pero no es el momento.

 

Recuerdelo, no damos consejos, no aceptamos consejos.

Hoy ha sido un día muy  complejo y difícil para trabajar en el DAX, ha estado en un impresionante lateral, que nos ha obligado a entrar y salir  tres veces. A pesar de este movimiento tan irregular, hemos cogido los puntos que mencionamos en los siguientes gráficos.

 

En 10.494 hemos abierto una posición larga con 2 contratos, pensando que era el punto de entrada, ante la gran corrección que había tenido el mercado en la noche del día 4, en la tendencia bajista de Asia. Esperamos que nos haga sesgo alcista y entramos.

Gráfico 100 ticks en este lugar vemos el momento de la espera antes de la entrada, nos dio unos pocos puntos más y hemos cerrado la posición al girarse contra nosotros.

Cortos, gráfico de 1500 ticks

A las 15, 37 hemos abierto una posición corta, ya que los precios al llegar a resistencia caían con brusquedad, en este gráfico nos proporciona 61,7 puntos.

En el gráfico Renko, vemos mejor la entrada y los precios que nos proporciona, rompe directriz y es cerrada la posición, antes de que llegue a soportes 

 

En el gráfico de 1500 ticks a las 15,44 horas, hemos abierto nuevamente una posición larga con 2 contratos. Los precios se apoyan en soportes y no tienen intención de caer, al formar un ligero giro en 25 ticks.

En el gráfico de 50 ticks  nos proporciona 79 puntos y esta apunto de ser cerrada la posición, al pensar que  nos romperá la directriz.

Los puntos obtenidos son los siguientes

1ª entrada +29

2ª entrada +62

3ª entrada +79

Suma        170 puntos en 2 contratos

día 5/5/2020      340 puntos.