25-6-2020 Un día en Indices

Escrito por Super User. Publicado en INDICE DAX

Los Indices en los momentos actuales, están con una gran volatilidad, suben y bajan a la velocidad de lo insoportable.

Esta es una mala razón, para los no constantes en el trading, pero es una excelente oportunidad para los operadores de micro tendencias, que es lo que parece ser que el mercado nos va a proporcionar, en un futuro.

El día 25 los Indices por la tarde han caído con una gran virulencia, proporcionando una gran oportunidad. Como siempre, nos hemos acordado de los operadores que bajo el álamo de Virginia decían “hasta los gatos muertos rebotan”

Hoy a primera hora ante el teclado, hemos tomado la decisión de que si apoyan al mercado, entramos en largo.

Lo hemos hecho  según la estrategia prevista, y este ha sido el resultado, una mañana hermosa, una tarde hermosa.

El tiempo más valioso de un operador, es el que se dedica a buscar las empresas y  los Indices en los que tiene que operar operar. El 90 % del éxito reside en ese lugar, el resto depende de Ud. Es mejor estar equivocado que confuso. The Elephant

DAX

Ha sido mucho lo que ha caído el día anterior, era previsible el rebote y lo intentamos en gráfico Renko. Hizo un ligero giro y entramos lo más abajo posible, trazamos la directriz y el mercado será el que nos indique su retirada.

DOW

Un bello doble mínimo  nos invita a entrar y lo hacemos con 4 contratos pequeños, siempre lo hacemos en contratos pequeños.

NASDAQ

En la mañana hizo exactamente igual formación que el Dow y el Dax, su invitación a entrar es elocuente, si llega a resistencia y se para nos retiramos. Algo que hicimos en su momento

NASDAQ  tarde

Los precios han formado un doble mínimo y la invitación a entrar el más realmente clara, esperamos unos momentos que confirme la tendencia y no sea un engaño para  la entrada.

El precio sube y corrige para meternos en ligeras pérdidas, posteriormente inicia un nueva onda alcita y compramos por encima.

Trazamos directriz alcista y le esperamos en resistencias para el cierre. Preferimos no arriesgarnos en ningún momento, ya que los puntos conseguidos son importantes.