DAX 21/8/2020

Escrito por Super User. Publicado en INDICE DAX

DAX 21/8/2020

La proyección  diaria es bajista, y el día 21 por la mañana era fuertemente bajista, para caer de 12.900 hasta 12.625 una cantidad importante para este Indice. Y… recordándonos de la frase bajo el álamo de Virginia "hasta los gatos muertos rebotan". Nos hemos arriesgado abriendo una posición larga con 2 contratos.

Convirtiéndose la entrada, casi en una obra de arte. Es riesgo lo es, pero sin riesgo no hay gloria.

Hemos seguido al DAX con todos los gráficos abiertos, en este de 25 ticks, vemos como a partir de las 15 horas el gráfico hace un ligero sesgo alcista y no da la oportunidad de entrar. La entrada pudiera ser arriesgada y si lo es, no ha roto la directriz bajista de 1500 y tampoco la de 350 ticks.

Convirtiéndose la entrada en casi una obra de arte. Es riesgo lo es, pero sin riesgo no hay gloria.

En el gráfico renko tenemos un movimiento  alcista realmente fuerte, trazamos el punto de giro y la tendencia alcista con un beta de 0.382, mientras este por encima estamos en el mercado.

En este gráfico de 1500 vemos como en la última entrada el mercado retrocedió en nuestra contra para entrar nuevamente en tendencia. Esta por encima de la directriz alcista, con la esperanza de que llegue, a la resistencia de 12.800

En este gráfico de 350 ticks tenemos, la directriz alcista intacta y hemos trazado una resistencia en 12.772, notando en gráficos menores que la fuerza relativa se agotaba, igual que la del mercado USA, ante esta perspectiva y el deseo de no dejar las posiciones abiertas un viernes, cerramos a mercado.