15-4-2020 Dow S&P

Escrito por Super User. Publicado en INDICE DOW

Tenemos que vivir con nuestros errores, cuanto los conocemos y más cuando los corregimos, alcanzamos cualidades casi divinas.

 

En el gráfico de Hong Kong podemos ver como en la formación de máximos intra diarios los rompe, para volverse fuertemente bajista, teniendo un soporte en 23.834 y el último   23.673.

En nuestro  caso nos fijamos mucho en este Indice ya que  después del  cierre del mercado USA, 2 horas después abre este Indice de referencia del capital de Asia.

Esperábamos y prevemos que el último soporte, sea el apoyo por los Creadores de Mercado para que no entre en caída libre, con las consecuencias por todos conocidas.

2

La tendencia ha sido la misma que la de  Hong Kong, un mercado fuertemente bajista para estar corto. Al llegar al primer soporte hemos entrado con 4 contratos en posición larga, previendo que al cierra daría el salto correspondiente como casi todos los días, no ha metido en pérdidas  y hemos abierto otra nueva posición con el mismo importe.

Los precios rebotan ligeramente y dejamos la poción abierta.

Al cierre del mercado cae, pero nunca los precios cayeron hasta el STOP, para posteriormente en la apertura de Asia el mercado rebotar y hacerlo igualmente los Futuros USA.

Trazamos directriz y el STOP dinámico será el que nos cierre las posiciones abiertas

 

S&P 500

Igual pensamiento igual criterio que el DOW. El STOP dinámico nos cerra la posición.