17-4-2020 NASDAQ

Publicado en INDICE NASDAQ

Razonamiento de dos gráficos con la versión más bella, de dos entradas más allá de la belleza!!!

El juego del Trading me enseñó el juego. En él toque el cielo y pise el fango de la tierra tres veces. Si no he aprendido estaré entre los más imbéciles de la tierra.

Si ejecutamos correctamente unas operaciones que nos indican nuestra estrategia, los posibles resultados serán el resultado de la ejecución en la estrategia prevista de acuerdo con lo que esperamos de ella

Solo el cazador salvaje [trader] que espera a su presa pacientemente, obtiene el resultado del éxito. Y hay algo más que se debe de recordar, y es que un mercado, no camina en un gran esplendor de gloria. Tampoco termina en un cambio repentino de forma.

En gráfico diario decíamos, lo que fue soporte se esta convirtiendo en resistencia. No es día, ni el momento para arriesgarme, nosotros apostamos por ganar, no para perder.                                                                                                            De este lateral saldrá no sabemos en que dirección, nuestra entrada hoy será con 4 contratos.

Sin riesgo no hay gloria.

La decisión estaba predeterminada, en la mañana, el mercado había tenido un salto de escándalo, y por la tarde el mercado estaba en un lateral. Siempre hemos, creído que los huecos de apertura son tapados en el transcurso del día; Tanto es así, que todos los días intentamos tapar el hueco del DAX. 

No parecía lógico que el mercado subiera por encima de la resistencia, con el mismo porcentaje que había subido por la mañana, parecía más razonable que el mercado corrigiera, antes de tomar un nuevo impulso alcista.

Esa era la decisión de cortos, estaban estudiados al máximo durante toda la mañana, solo hacia falta que abriera USA, y marcara  hora y tendencia con el punto de entrada.

En mercado en la apertura se balancea con fuerza en la apertura, como lo hace todos los días, fue en ese momento cuando el encontramos el momento  de entrada en los 24 gráficos abiertos. El mercado grito ¡ENTRA!!! Y... hemos entrado. 

La entrada es de libro, ya que las emociones las hemos dejado fuera de la oficina, los 24 gráficos abiertos en distintos espacios temporales, nos dirán el momento y la hora de entrada.

En Renko encontramos el punto de entrada en máximos, y lo hacemos con 4 contratos, si asumimos el riesgo que adquirimos. Hoy lo hacemos con la intención de superar todos puntos que otras veces habíamos tenido, ya que parecía el día oportuno.

En 1500 ticks se ve que la entrada es la mas precisa, dejando que los precios caigan hasta el soporte siguientes  8.770  

En el momento de la grabación, el mercado nos da 93 puntos por contrato. precio cae y nos da 372 puntos.

Nueva posición en LARGO.

Sacando valor donde no lo había, hemos volteado la posición, pero esta vez con 2 contratos.      Los  precios se apoyaron en el soporte y se lanzaron para arriba, por encima de la directriz alcista, en ese lugar esta esperando que el STOP nos saque

Renko este gráfico es una joya, casi una obra de arte; se ve donde esta el apoyo del soporte y como se lanza para arriba por encima de nuestra directriz.

Proporcionando 66 puntos en el momento de la grabación.