NASDAQ 18/8/2020 Corto-Largo

Publicado en INDICE NASDAQ

NASDAQ 18/8/2020 Corto-Largo

En mercado esta en máximos históricos, en nuestro caso buscamos los cortos constantemente, tarde o temprano esta tendencia tiene que romper y tenemos la esperanza de estar en la posición correcta.

Gráfico diario

En el gráfico de 1500  del día 18 tenemos la formación de isla, o dilatación de mercado. Este es el momento, es la hora, y es el lugar. Abrimos 2 cortos, en 11.270 tenemos la dilatación de mercado y el soporte.

En este lugar tenemos la oportunidad en gráfico de 20 ticks controlarlo, para cerrar la posición, ante la posibilidad de que el mercado gire y  rebote.

Gráfico 1500

 

Gráfico 1500 

Apoyado en gráficos menores, hemos visto como el mercado se apoya en el micro soporte, para rebotar con cierta violencia, abrimos 2 largos, trazamos la directriz alcista, para protegerlo visualmente.

 

En este gráfico de 350 ticks  vemos el punto de la entrada, el trazo de la directriz alcista y cómo hemos puesto el STOP dinámico.

El mercado gira ligeramente cerrándonos la posición, para  continuar con la tendencia alcista en busca de máximos nuevamente.

Nos cerro pronto es cierto pero sin STOP no se puede trabajar en un Indice como este que se mueve a la velocidad casi de la luz.

Otro día lo haremos mejor.

Gráfico 350