NASDAQ 24/8/2020 Corto-Largo-Corto

Publicado en INDICE NASDAQ

Un día de máxima concentración, convirtiéndose las entradas, casi en obras maestras.

En el mercado  se fracasa, no porque no se sepa, sino porque no se sabe controlar las emociones. Se tarda años en aprender a conocerse a uno mismo.

 

El mercado había sido fuertemente alcista desde la apertura del mercado de Asia. En la apertura del mercado de EEUU. Ele mercado esta fuertemente sobrecomprado y  bajos un seguimiento constante no ha dado la oportunidad de vender en máximos en posición corta con 2 contratos.

En el gráfico de 350 ticks tenemos con más claridad y el primer punto de entrada. Trazamos directriz de 0.382 grados y la directriz bajista de aceleración con 2 nuevos contratos.

Su seguimiento los realizamos en 25 ticks, para ver el momento de retirarnos sin pérdida de ningún beneficio.

En este gráfico de 350 ticks, tenemos como el mercado rompe la directriz bajista y nos obliga a cerrar los 4 contratos a mercado. Esperamos  unos minutos  para verificar  su posible tendencia y abrimos 2 contratos largos pensando que pudiera dirigirse nuevamente a techos Trazamos directriz y si la toca cerramos a mercado.

En el gráfico de 1500 ticks nuevamente el mercado se pone bajista sin que tengamos la oportunidad de entrar. Esperamos el momento oportuno y creemos que el soporte o sus cercanías nos daría esa oportunidad.

Abrimos 2 largos y en gráficos menores vemos como la velocidad del mercado pudiera marcar rebote  a techos. Abrimos 2 nuevos contratos encargo, trazamos directriz y esperamos acontecimientos. Mientras este por encima de la directriz  es alcista.

Gráfico 25 ticks

En este grafico hacemos el seguimiento del Indice para ver con claridad en que puntos y hora tenemos que retirarnos o dejar que el STOP dinámico nos cierre la posición.