NASDAQ 2/9/2020

Publicado en INDICE NASDAQ

En el mercado me han quitado más dinero, que a todos Uds. juntos, he meado hasta sangre, y para ahogar las penas, he bebido más cerveza que todos juntos.Pero a pesar del dolor, he aprendido ha operar.

Gráfico diario, los precios están en máximos históricos, con intención de tocar la galaxia Andrómeda, pero un bajista como yo, pensamos que “es más fácil bajar una colina que subirla”, y para ello tiento a la suerte, me pongo corto con 2 contratos

Gráfico 1500 En este gráfico se demuestra que no soy un insensato que tira una moneda al aire y actuamos según como caiga.El mercado me daba una señal de corto y la hemos aprovechado. Siempre con la esperanza que caiga hasta el soporte de 12.250 o en sus cercanías.

 

Gráfico 1500. Se cierran las anteriores posiciones, se forman unas mechas que dicen dejar de ser bajista y abrimos 2 contratos largos.Directriz trazada y STOP dinámico. 

Gráfico 1500 Vemos como el STOP salto por los aires y cerro las posiciones. Para eso se invento el STOP, una posición contraria a la compra. Podemos estar equivocados.Ya que de adivinos no tenemos, nada eso se lo dejamos a los profesionales de ese gremio.Vemos como a partir de  las 15 horas, tenemos una dilatación de mercado y una sobre venta. Es el momento de actuar, nuevamente compramos, con la esperanza de que suba todo lo que el mercado desee, siempre con nosotros dentro.Marcamos directriz y el resto será hasta que nuestro sistema mental aguante.