NASDAQ Un día de Trading 13/10/2020

Publicado en INDICE NASDAQ

NASDAQ Un día de Trading  13/10/2020

 

Gráfico 1500-. A las 16 horas el mercado habían caído con fuerza y los precios intentaban apoyarse en el soporte de la apertura. Hemos abierto una posición larga con  1 contrato y durante cierto tiempo el mercado nos proporciono dudas de que pudiéramos estar en la dirección correcta, Siete mechas bajistas nos indicaban que estábamos en riesgo y en cierto momento en pérdidas hasta que por fin el mercado gira con nosotros dentro.

 Gráfico 1500-2. En este gráfico de 1500 ticks, esperamos que el primer impulso corrija para poner una nueva posición por encima con 2 contratos.

 

Gráfico 1500-3. Superó la resistencia de la mañana y abrimos nuevamente una posición nueva con 2 contratos más, para lanzarse y para arriba. La tendencia es alcista y tenemos las esperanzas de que pudiera llegar a las resistencias de la mañana.

 

Gráfico 1500-4-. En este gráfico nuevamente sacamos valor donde poco había, para poner otra nueva posición larga.

Añadimos un STOP  añadimos un STOP dinámico y lo controlamos en gráfico de 175 ticks.

 

Gráfico 175 -5. En este gráfico de 175 ticks, es el lugar donde los controlaremos con la ayuda de un gráfico de 50 ticks, en los dos gráficos trazamos directriz de aceleración y en la más mínima señal de giro cerramos a mercado, sin esperar al STOP, ni la ruptura de la línea de aceleración.