NASDAQ 15/10/2020 Trading

Publicado en INDICE NASDAQ

Un día de riesgo y un día de gloria.

“El éxito cabalga sobre la hora de la decisión” Livermore.

 

Abrimos posiciones largas en 11.764 según el siguiente razonamiento.

Gráfico 1500 

 

El mercado el día 14 había venido bajista para caer con cierta fuerza, en el cierre del mercado USA los precios rebotan hasta el soporte del anterior y en la apertura de Asia caer con cierta violencia.

Los precios en 11.760 forman un soporte con 6 mechas bajistas, y el cuerpo de la vela por encima de las mechas, indicándonos la posibilidad de un  rebote.

Buscamos el “gato muerto” y  nos arriesgamos con 4 contratos en posición larga, lo seguimos en gráficos de 50 ticks, por si tenemos que cerrar las posiciones a mercado.

Gráfico 1500

En ese gráfico nos surgieron dudas de estar equivocados, ya que el precio ha llegado a las cercanías del STOP.

Gráfico 1500

En este gráfico vemos como los precios tomar toman tendencia alcista con cierta velocidad, trazamos directriz alcista que sera la que nos guíe como STOP.

Gráfico 1500

 

Gráfico Renko. En este gráfico tenemos  trazada la directriz alcista, con formación de casilla del 28%. Hemos decidido, que si una sola casilla se pone en rojo, cerrar la posición a mercado sin esperar que toque la directriz. La velocidad de subida es muy rápida y puede corregirnos igual.

Gráfico 1500

En este gráfico vemos como la posición fue cerrada en el gráfico anterior y cómo los precios cayeron nuevamente a las cercanías del soporte de arranque.

Seguimos creyendo en el “gato muerto” y sacando valor donde casi ya no había, hemos abierto  1 contrato en 11.773, vemos como los precios toman nuevamente tendencia alcista y por encima de…., hemos puesto 2 nuevos contratos en 11.824 en posición larga.

Los precios toman tendencia alcista  con nosotros dentro…. El resto será mercado.