30-4-2020 S&P 500

Escrito por Super User. Publicado en INDICE S&P 500

Los precios  por noticias económicas subieron a máximos en el día de ayer; estos están en una resistencia, que anteriormente fue soporte.

Hemos creído que la subida de ayer ha sido excesiva, por distintas noticias económicas, no coincidentes con la realidad.

Seguimos creyendo en el viejo dicho de bolsa, que de bajo el álamo de Virginia se decía “hasta los gatos muertos rebotan”. En este caso creemos que todo lo que sube baja, por pura reacción de compensación, y en este caso, abrimos  posiciones cortas  cuando esta en máximoS.

 

En el gráfico de 1500 ticks vemos como la entrada,  la hemos intentado aprovecharla al máximo en el punto más alto, en la parte inferior trazamos un posible soporte en el que los precios pudieran parase.

 

En este gráfico de Renko tenemos con más claridad el punto de entrada y la formación de la tendencia bajista, una es la tendencia principal y la otra mas acelerada ante la gran velocidad de la caída.

Igualmente le hemos puesto un STOP dinámico que será el que nos indique la retirada del mercado, ya que en ningún caso dejaremos las posiciones abiertas. El resto será mercado.