Operar en acciones. 8/10/2020

Escrito por Super User. Publicado en M. Reino Unido

Operar en acciones.

“Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo” George Addair.

Todo el mundo en un principio sueña con triunfar en el Trading, pero todos sabemos que es un trabajo muy duro, complejo y muy costoso en tiempo y en esfuerzo personal.

No todas las personas tienen todo un día para poder operar en un Futuros y en empresas; su actividad principal es otra, son los empresarios, profesionales, empleados y no disponen de 8 horas para realizar el Trading correctamente. Desean  beneficiarse de las operaciones en la compra-venta de valores de distintas empresas y en distintos mercados y tienen la oportunidad operando en acciones de distintas mercados

Solamente tienen que saber de mercados de acciones, conocer como se mueven, cuales son sus tendencias y cuales son los sectores que tienen más posibilidades de un buen movimiento y un buen ciclo en una tendencia financiero. Pueden ser, las mineras, farmacéuticas, químicas, servicios, etc.

Cualquier empresa, que tenga una buena tendencia y un gran volumen, siempre tienen una posibilidad de ser operable, con la esperanza de tener unos buenos  o excelentes ingresos financieros.

Tenemos en  los mercados 2.700.000 empresas operables. Seguro que alguna de ellas nos llevara al éxito, nosotros tenemos que localizarla, analizarla y sin ninguna duda “El éxito cabalga sobre la hora de la decisión” Livermore.

 Unos ejemplos

R.R.- Gráfico semanal, punto de entrada

 R.R.- gráfico diario

 

 R.R.-. gráfico 175 punto de entrada , tendencia del movimiento.

 AGN  NV.  Gráfico semanal, punto de entrada.

 

AGN  NV.  Gráfico diario

AGN  NV.  Gráfico 100 ticks

 

 CCL PLC Gráfico semanal. Punto de entrada

 

CCL PLC Gráfico  diario