Si haces Trading no bebas

El siguiente comentario enviado por correo electrónico en su momento por mi viejo amigo el “piloto”, recordando aquel viejo anuncio si “bebes no conduzcas” nosotros añadiríamos “si haces Trading no bebas”.                                                                                                                                                                                                                                    Decía el correo:
“Como sabrás uno de mis hobbies era la cocina, así que te voy a dar a conocer uno de mis secretos culinarios mas guardado, es una receta que podrás hacer para la cena de noche y además es perfectamente compatible con una sesión de trading, se llama
“Pescado al Whisky”.

“Ingredientes:
1 pescado de 2 kilos más o menos, 1 botella de whisky, unas tiras finas de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.
Preparación:
Paso 1. Rellenar el pescado con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. -Lavarse bien las manos para no pringar el ratón y dibujar las zonas largas y cortas del DAX, €/$, S&P500 y de Bayer la empresa de la aspirina, en la cuenta de IG Market a ser posible.

Paso 2. Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos. – Repasar la estrategia de Livermore por si quedan dudas en las posiciones de largos o cortas.
Paso 3. Sírvete un vaso de whisky, para hacer tiempo y observando que la vela es baja y que la cosa pinta larga.

Paso 4. Meter el pescado en el horno. Ir al ordenador viendo como la primera vela verde sale disparada para arriba observando como se escapa, y decidir esperar a que baje.
Paso 5. Sírvete otro vaso de whisky, bebérselo de un buche y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados, con los mismos ojos extraviados ver como las velas verdes se suceden una tras de la otra. -Acordarte del pescado y de volver a la cocina. -Llenarte otro vaso de whisky, esta vez hasta arriba y hacer la ceremonia de: – arriba, abajo, pa-lante y pa-dentro.

Paso 6. Boner el dermostato del forno a 150 graodoshhhhh y esperar veinte bidutos, durante los cuales decidimos saltarnos a la torera la estrategia de Livermore y metemos por equivocación 10 contratos cortos, siendo jueves a las 9:00 AM

Paso 7. Sírvete otro vasso de whiiiskyyyyyy! Einh metemos otros 20 contratos cortos con el Dow ya a +100 martingaleando ya la mañana.

Paso 8. Al davo de un gato abli el ono i echa un chorro de pescado al wiski, y otro chorro uno mismo ya sin vaso, observar de reojo un destello rojo, no de las velas, sino de las posiciones, coger el ratón y abrir una posición sin tener certeza del producto negociado, observar que se trata de una divisa exótica digamos la rupia Indonesia, observando como que no se mueve y quedarnos atontados viendo su poca actividad, pensar que el ordenador a gritado y esperarlo apretando el botón, equivocarnos con la contraseña ( Bank6, bank5, hasta acertar con la misma), ver que la cosa a subido ya 200 puntos, y quedarse unos minutos pasmado mirando como todo subeeeee, menos esa cosa quieta en la otra pantalla, que no sabes de que se trata. Volver a trompicones a la cocina.

Paso 9. Dalllllleeee la guelta al bicho y gemarse la mano al cegar el horrrnoooooo, BIERDA CAGUEN TOOO……….

Baso 10. Indentar sentarse una cilla mientras basa el tempo y echarse los últimos tragos sin vaso observando destellos rojos en la pantalla del ordenador lejos de nuestro alcance, intentar descifrar ese mensaje que pone algo así como MAGÍN CALL, sin saber de que se trata.

Baso 11. Retirar el bescado del horno y luego recogerlo del suelo con un drapo limpio empujandolo a un plato o brandeja o similar. Darse cuenta de que tienes en la mano el ratón con el cable colgando ya que no es inalámbrico tal como nos recomendó Bernard.

Bassooo 12. Romperse la grisma al resbalar en la grasa del suelo, con la mala suerte de romper el ratón en mil pedazos desperdigados por el suelo junto con trozos de pescado.
Basso13. Indentar levantarse del suelo sin soltar la botella y tras varios indendos decidir que en el suelo sesta de cogones, escuchar como suena el teléfono descolgarlo y escuchar a un tipo que te habla en un idioma que desconoces, diciendo algo así como IGMARTKET Margin CALL deposit Money, NOW, le contestas que no te interesa la oferta de la nueva línea de ADSL y que no quieres regalos; Cuelgas.

Assso 14. abburar la botella asta el massiiiiimooooo y adrastarse asta la cama, intentar domir mientras el techo da vueltas, con el ratón y el cable a modo de corbata, molestar a los vecinos con los ronquidos………..

Paso 15. A la mañana siguiente tomar mucho café bien cargado y aspirina pá la cabeza, observar que la cuenta esta REVENTADA y que le debes al broker la casa y el coche. Ya resignado comerse el pescado frío con mahonesa y limpiar la cocina por el inexplicable estado en que amaneció”. 
???:)….Espero que jamás vuelvas a beber por los efectos secundarios que tiene.

Un tal YO.