En el gráfico de 1500 ticks, desde el día 3 de junio los precios en 13.704 hicieron máximos intra diario, para formar una tendencia bajista al comienzo del día. Los precios aceleraron la proyección en la apertura del mercado USA, para a las 16 horas estar sobrevendido, 200 puntos de caída sin rebote era una sobreventa totalmente clara. Parecía que muchos operadores pensaran que estábamos en venta pánico, por la velocidad de las transacciones.
Nosotros hemos creído lo contrario y hemos puesto en largo 1 contrato largo en 13.485, que inmediatamente nos ha puesto en beneficios.
NASDAQ 2
Los precios de la primera entrada no consiguieron llegar a la resistencia como objetivo principal, para retroceder con fuerza hasta la primera entrada, acelerándose nuevamente en proyección de rebote. Acontinuación hemos abierto una nueva entrada en 13.533, acelerándose los precios con cierta velocidad. Trazamos directriz alcista como soporte del posible giro del mercado, para ser cerradas las posiciones en la llegada a resistencias, en todos los futuros abiertos.
S&P500
En S&P 500 hemos realizado la misma posición, tenia el mismo movimiento, era el mismo criterio y era el mismo lugar.
Misma decisión mismo resultado.