En el grafico de 6500, vemos como los precios se apoyan en la directriz alcista y como marcamos un limite en el caso de estar equivocados. Los precios toman fuerza alcista y rebotan.
En el grafico de 375 desde la 3 a las 9 horas los precios están en un soporte que los precios no quieren romper. Penemos una orden por encima y ligeramente nos mete en pérdidas hasta apoyarse en el soporte anterior, par lanzarse para arriba en una bella proyección.
Grafico 150 en este grafico vemos con más claridad el comentario anterior y vemos igualmente como los precios corrigen ligeramente, estando por encima de la directriz alcista.
Ponemos una orden de Cómpreme por encima.
En el grafico diario, vemos el grandísimo soporte que tenia anteriormente. Teníamos dos opciones, arriesgarnos en el rebote, o espera a la ruptura del soporte.
Hemos tomado la decisión correcta. Los precios están en tendencia alcista.
En el grafico renko tenemos una bella tendencia alcista y parece ser una buena entrada la segunda orden puesta. Los precios están por encima de la directriz ay la tendencia es netamente alcista.
En el grafico renko tenemos una tendencia netamente alcista y una bella proyección. Igualmente tenemos una cantidad de 400 puntos a nuestro favor, por lo que decidimos no arriesgar los beneficios obtenidos y ponemos un STOP dinámico, para proteger nuestros 2 contratos.
El resto será mercado.