El día que TESLA subió. En el trading un analista busca los problemas un gran trader busca las soluciones.
Los profesionales del Trading, no se van a celebrar cada vez que ganan en una operación. Tampoco quieren lanzarse del edificio más alto, cada vez que pierden. Si ganan una, pasan a buscar la siguiente; si pierden una, pasan a buscar la siguiente que sea ganadora
1500
El día de hoy como casi todos los días, es un buen momento en busca del «gato muerto» en esta empresa. Todos los días sin fallar ni uno solo tesla abre con un importante hueco, bien para arriba, bien para abajo. Y, en ese lugar uno debe de demostrar lo que sabe y de be de hacer. Nosotros buscamos el gato muerto, y nos aplicamos en ello en cuerpo y alma.
La sangre fría, la paciencia y la serenidad es fundamental, pero eso siempre es necesario para cualquier trader que no quiera estar equivocado.
La magia de entrar en Tesla, es como agitar una botella de champán, por muy agitada que este, jamás se derramará todo el líquido. Siempre quedará algo, para el sabor de la gloria.
Bella entrada, realmente bella.
550
En este grafico, vemos como el riesgo es alto, igualmente vemos como el Índice NASDAD se esta apoyando en el intradía. Es el momento es el lugar del riesgo, sino jugamos no ganamos.
175
Aquí estamos asumiendo riesgos y limitando las pérdidas, recordamos al gran maestro Livermore “El éxito cabalga sobre la hora de la decisión”. Asumiendo nuestro riesgo decidimos.
1500
Estamos fuera de peligro, los precios están por encima de la línea de regresión, por lo que tenemos la esperanza de que los precios superen la resistencia superior de 616 y estos se lancen para arriba.
1500
Los precios están por encima de la directriz alcista y mantenemos la esperanza que estos se dirijan a la próxima resistencia en las cercanía de 640, lugar donde la posición será cerrada a mercado.