En el Trading, unas veces veremos ángeles donde hay demonios y otras, veremos demonios donde hay ángeles.
Hemos creído y creemos en lo que hacemos y en la famosa frase que bajo el álamo de Virginia decía, “hasta los gatos muertos rebotan”.
Apostamos por el rebote apalancados al 25 % con 50 títulos comprados en el mercado en CFDs.
Ante nosotros tenemos el grandísimo apoyo que puede recibir en el soporte del mes marzo, por lo que esperamos que en la apertura las alarmas suenen, para el buscar el punto de entrada.
En este gráfico de 1500, tenemos como se esta apoyando en el soporte del día 13. Hizo un ligero rebote y nuevamente ha corregido hasta el soporte anterior. En la apertura ponemos abierta la orden de compra y en gráficos menores controlamos su posible proyección.
En la parte inferior tenemos el lugar, donde cerrar la posición abierta si los precios se giran contra nosotros, es en el lugar marcado en rojo, por debajo de los soportes.
En el gráfico tenemos como los precios dejaron de ser bajistas y nos mete en tendencia alcista. Trazamos la directriz alcista en un beta de 45 grados y añadimos un STOP dinámico.
En este gráfico del día 17 tenemos con más precisión los soportes anteriores, y como hemos añadido la orden de entrada, después de realizar el ziz-zaz de apertura. Trazamos su canal alcista y la línea de regresión para saber cuando deberíamos de cerrar las posiciones.
El resto será mercado.